PRÓLOGO

1.1K 31 4
                                    

(HISTORIA QUE NACE DEL ONE SHOT: "EL FRÍO DE TUS OJOS")


"Solo el amor es capaz de cambiar al más duro corazón"


Él la amaba profundamente desde el día en que la conoció sin que ella lo supiera.

Ella correspondía a esos sentimientos en secreto sin imaginar que un mal entendido pondría una barrera entre los dos, y una tragedia los aleje más pues haría que ese amor que ambos sentían se transforme de un momento a otro.

Tras una tragedia él esconderá su amor, transformándolo en rencor, odio y como consecuencia solo querrá "Venganza", por su parte el amor que ella sentía por él se transformará en desprecio y temor, ante cada una de sus acciones.

Él quiere hacerle pagar por su supuesta culpa de la manera que sea, aunque en el fondo sin que él lo note cada una de sus acciones son solo para protegerla, aunque a los ojos de ella y de todos los que los conocían parezca lo contrario.

A ella no le queda otra que aceptar lo que él le proponga, pues era la única manera como ella puede evitar una mayor tragedia.

Si quieres saber más de esta historia de amor llena de romance y drama, te invito a descubrirlo en:


TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA... Y EL MÍO ES TÚ AMOR





Nota:

Esta historia empezare a escribirla en cuanto termine mi historia GoChi que tengo en proceso, por ello aún no les indico la fecha de publicación del primer capítulo.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora