Una pelinegra platicaba con su padre en la sala de la pequeña casa donde vivían.
¿Irnos?, decía con nostalgia un gigantesco hombre.
Si papá, irnos a otro pueblo, iniciar una nueva vida lejos de toda la maldad que nos persigue, como te comenté solo nos queda un local, aunque en este no esta tan mal las ventas, yo prefiero venderlo antes de que él empiece con su anti campaña contra este, si lo vendemos ahora podemos obtener un buen precio por el local y con ello no solo habrá para el pago y liquidación de los empleados, sino además tendremos para iniciar un nuevo negocio lejos de esa familia que tanto daño nos viene haciendo de manera injusta, respondía Milk con la mayor calma posible.
Si, tal vez tengas razón hija, no podemos hacer nada para detener su maldad en este momento ya que no contamos con el dinero suficiente para hacerles frente, decía el señor Ox con tristeza.
Padre, no te pongas triste, en un pueblo muy distante de este su maldad no podrá llegar a nosotros y así podremos empezar de nuevo y poco a poco volver a construir lo que alguna vez tuvimos, respondía Milk.
Bien hija, hagamos lo que tienes pensado, yo me encargare de la venta de esta casa, por ella también nos entrara un dinerito, dijo el señor Ox.
Si padre, acoto Milk con calma, mientras pensaba: Es lo mejor huir de la maldad, huir de ti.
En tanto: "En un departamento"
Un apuesto joven de cabello alborotado miraba en una laptop una información que uno de los investigadores que trabajaban para él le había enviado.
"Secretos", ese es último local que tengo que quitarte, y con ello habré completado mi venganza, pensaba Gokú, cuando su celular empezó a timbrar sacándolo de sus pensamientos.
Ring ring ring
Gokú tomo con molestia su celular, sin siquiera fijarse en el nombre de la persona que lo llamaba.
Dígame, dijo mientras abría otro de los archivos que le habían enviado.
Gokú necesito que vengas a la empresa, escuchó el joven de cabello alborotado.
Pensé que no querías que fuera más por ella, respondió Gokú.
En efecto, pero este es un asunto delicado que no podemos tratarlo por llamada y menos por intermedio de Caulifa, decía una voz a través de la línea telefónica.
¿Qué sucede padre?, respondió Gokú.
Solo ven, te espero en media hora, escucho, antes de solo escuchar el sonido que indicaba que la llamada había sido finalizada.
¿Qué habrá pasado?, se preguntaba Gokú, mientras cerraba el archivo que había abierto.
Casa Ox:
¡Gracias por venir¡ decía la pelinegra, tras saludar a Hit.
No hay nada que agradecer hermosa, yo estoy para cuando tú lo requieras, respondió Hit.
La pelinegra no dijo nada, solo indico con un gesto de mano que su amigo tome asiento en uno de los sofás de la pequeña sala.
Dime Milk, ¿en qué puedo ayúdate?, acotaba Hit, mientras tomaba asiento en el sofá.
Quiero que me apoyes con la venta de "Secretos", dijo Milk con la mayor calma posible.
Veo que tomaste en cuenta mi consejo, respondía Hit.
Si, como dices es lo mejor, dijo Milk con nostalgia.
Así es hermosa, ya verás que lejos de esta ciudad tu padre y tú tendrán calma en su vida, además como te dije tendrán mi apoyo siempre, acotó Hit.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
De TodoEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...