Una entristecida pelinegra entraba a una habitación, al tiempo que unas gruesas lágrimas caían al piso, mientras pensaba: Gokú, Gokú es quién está detrás de todo este daño a mi padre y a mí, Gokú es quien está detrás de todo, de todo.
Milk cerró la puerta con cautela para que su padre no note su presencia, luego caminó a paso rápido hacia la cama, y se sentó en el borde de está, al tiempo que tomaba una de las almohadas que estaban sobre su cama y abrazó la misma, al tiempo que con ella trataba de contener su llanto.
En tanto:
Un joven de cabello alborotado de mirada entristecida entraba al lugar donde vivía, al tiempo que unos recuerdos venían a su mente causándole un profundo dolor en su corazón.
-.Recuerdo.-
Ya puedes irte, ya no tienes nada más que hacer aquí, decía con firmeza un hombre maduro de cabello alborotado.
Pero padre, quisiera despedirme de mamá, respondió un apuesto joven de cabello alborotado en tono de súplica.
No, es mejor que te vayas sin despedirte, es lo mejor para ella, como te abras dado cuenta no se siente bien, yo le diré que ya te marchaste, no es necesario que tengas más contacto con ella, si con solo compartir unos minutos en familia contigo la ponen tan sensible, no quiero ni imaginar cómo se pondrá si ustedes dos están solos, decía Bardock, haciendo una pausa para agregar: Ella aún no está preparada, ni tampoco tu abuelo. Raditz y yo, somos más fuertes por ello a pesar de nuestro dolor podemos hablarte, aunque sea por más minutos, pero para ellos aún es difícil, sobre todo para tu madre, por ello te pido que te retires ya, decía Bardock.
Comprendo, respondió con nostalgia Gokú.
Ah, se me olvido decirte algo más, dijo Bardock.
¿Qué padre?, respondió Gokú, con la mayor calma posible.
Caulifa me ha dicho que tú te estas portando muy grosero con ella, ...., decía Bardock, siendo interrumpido por el joven de cabello alborotado.
Padre, no sé lo que te haya dicho ella, solo sé que yo soy como ella me hace ser, es todo, respondió Gokú con firmeza.
Mira Gokú, yo tomé la decisión de que Caulifa sea tu asistente, la idea de haberle otorgado ese cargo es para que tú y ella se traten más, ella no solo es mi ahijada, es una chica de nuestra clase social, es de abolengo como nosotros, su padre es mi socio en muchos de mis negocios, además su familia es una de las más adineradas de nuestro país, es el tipo de mujer que a ti te conviene tratar y considerar como futura esposa, decía Bardock, guardando silencio por unos segundos para luego acotar: A partir de ahora Caulifa será nuestro nexo, ya está decidido.
¿Qué?, dijo Gokú creyendo haber escuchado mal.
Ya no será necesario que tú vayas a la empresa llevándome algún documento, a partir de ahora será Caulifa quien lo haga, es lo mejor, no sólo ello permitirá que ambos se traten más, sino además el que sea ella y no tú sea la persona que vaya a la empresa me dará tranquilidad, ya te lo he dicho muchas veces yo tampoco me siento cómodo haciendo tratos contigo si hasta ahora lo he soportado es porque ambos estamos aliados en vengar la muerte de Black, pero a cómo vamos hasta ahora con nuestros planes de venganza no falta mucho para destruir a la chiquilla,...., decía Bardock, causando incomodidad y dolor en el joven de cabello alborotado.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Gokú se acercó a una ventana, al tiempo que unas lágrimas salían de sus ojos al tiempo que pensaba: Mi presencia aún les lastima, les lastima tanto como a mí me lastima ver el dolor en sus ojos, ver que me evitan la mirada, escuchar que mi sola presencia les hace daño, yo comprendo que les duele verme, lo comprendo, pero no puedo evitar que me duela, que me duela tanto, tal vez sea mejor que Caulifa sea la intermediaria entre mi padre y yo como él lo propuso, tal vez es lo mejor, aunque ello me moleste, tal vez sea lo mejor, al menos para él, así ya no tendrá que verme, lo único malo es que yo no la soporto, me molesta su manera de ser conmigo, yo no siento nada por ella, es que no lo comprende, todo de ella me incomoda, pero no me queda de otra, tendré que soportar su cercanía, prefiero sacrificarme yo a que mi padre sea quien lo haga ante mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
RastgeleEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...