(Últimos capítulos)
Un joven cabello de flama platicaba con un hombre maduro de cabello alborotado en un pasillo hospitalario.
Como pudo ser tan irresponsable, ponerse a entrenar el día de su boda, decía con molestia Bardock.
Tío son cosas que pasan, Gokú viene entrenando por horas en el gimnasio, él y yo tenemos pensado participar en el torneo que se realizará en unos meses en el pueblo, respondía con la mayor calma posible Vegueta.
Ustedes dos deberían ser más responsables, son hijos de los hombres más adinerados de la ciudad, haber dime, ¿qué sacaran de las artes marciales?, nada ¡no!, solo lesionarse como ahora está Gokú, dijo Bardock con firmeza, haciendo una pausa para agregar: ¿Quién es el tipo que lo lesionó?, lo voy a demandar, por su culpa hemos tenido que cancelar la boda, ¿sabes todo lo que invertimos en ello?
Te lo devolveré tío, si gustas hasta te organizo la nueva boda, solo dime la fecha, respondió Vegueta con calma.
¡Vegueta! decía Bulma que estaba junto a él.
¿Qué has dicho muchacho irrespetuoso?, pensé que eras distinto a Gokú, más centrado, pero veo que eres igual que él, además, ¿por qué quieres tú cubrir los gastos?, dijo Bardock con firmeza, haciendo que la peli azul mire preocupada a su novio.
Porque fui yo el irresponsable que reto a Kakaroto a un combate, y no medí mis fuerzas, por ello tío, ¡disculpe! respondió Vegueta, bajando la cabeza, mientras pensaba: Nunca pensé hacer esto, pero todo sea por evitarle mayores problemas a mi primo.
No lo puedo creer, decía Bardock con molestia, al tiempo de que un par de chicas llegaban al lugar.
Padrinito bello, ¿cómo está mi amado Gokú?, decía Caulifa, mientras Vegueta, desviaba la mirada, mientras resoplaba con molestia.
No es de gravedad hija, no te preocupes, tuvo una lesión de combate, pero por precaución el médico sugiere que se tome un par de semanas de descanso, respondía Bardock.
Tanto tiempo, dijo Caulifa con molestia.
Si de verdad amas a mi primo dos semanas no es mucho para que se organice una nueva boda, respondió Vegueta con ironía.
Si, Vegueta tiene razón, dijo Bardock, no dándole importancia al tono de su sobrino.
Sí, es cierto, respondió Caulifa, haciendo una pausa para agregar: ¿Podré verlo?
Lo sedaron, porque manifestaba mucho dolor hija, dijo Bardock.
Entonces esperare un rato, para poder verlo, respondió Caulifa, mientras Kale se acercaba al lugar donde estaba Vegueta, junto a su novia peli azul.
¿Qué fue lo que le pasó?, decía Kale.
Estábamos practicando y no medí mis fuerzas...., respondía Vegueta.
Horas después: "Habitación de Gokú"
Un joven de cabello alborotado escuchaba lo que su padre y novia le decían.
Dentro de dos semanas, así quedamos con el juez y el sacerdote, decía Bardock.
Lo bueno es que los encargados de la recepción tienen cupo para esa fecha, acotaba Caulifa.
Gokú no dijo nada, solo cerro sus ojos, mientras pensaba: Solo prolongue unas semanas mi desdicha.
Hija, creo que es mejor salir, aún sigue bajo los efectos del sedante, decía Bardock al ver a su hijo quedarse aparentemente dormido.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
De TodoEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...