Una pelinegra hablaba con un hombre de mandil blanco dentro de una oficina.
Así como le digo señorita, su padre necesita ser operado cuanto antes, o su situación podría complicarse, lamentablemente el problema de su padre estaba encubierto por otros problemas de salud que el presentaba, por ello mis colegas no lo notaron, decía el médico.
Comprendo, ¿cuánto es el costo de una operación así?, respondió Milk con la mayor calma posible.
Yo no manejo los precios señorita Ox, pero en informes podrían darle el monto de la misma y de todo lo que respecta al gasto de hospitalización, medicamentos...., decía el médico, mientras la pelinegra lo escuchaba atentamente.
Capital Central:
Un apuesto joven de cabello alborotado, manejaba un auto deportivo mientras pensaba: Ya está por cumplirse dos semanas desde que fui a verte a ese pueblo, tal vez ya sea el momento de ir por mi respuesta.
El pensamiento del joven fue interrumpido por una llamada. Gokú deslizó uno de los dedos de su mano sobre la pantalla de su celular, luego colocó el altavoz al tiempo que seguía conduciendo.
Padre, estoy en camino, dijo Gokú.
Te espero entonces, escuchó el joven.
¿Y ahora qué pasará?, papá no suele llamarme para ir a la casa, pues mi presencia aún los sigue lastimando, ¿será que mamá se puso mal?, por eso papá se vio obligado a llamarme, pensaba Gokú.
Casa Son:
Ya viene en camino hija, decía Bardock, mirando a una joven de cabello en puntas.
¡Gracias padrinito¡ soy tan feliz, me da tanta alegría saber que usted me quiera unir más a su familia, decía Caulifa, siendo interrumpida por el hombre maduro de cabello alborotado.
Eres el mejor prospecto para esposa para Gokú, y antes de que él vaya a cometer alguna tontería como Black, prefiero ponerle las cosas en claro, tú eres su novia y él tiene que portarse contigo como lo que es tú novio, en unos meses formalizaremos su relación y junto a tus padres le pondremos fecha a su enlace, respondió Bardock con firmeza, haciendo sonreír a la joven.
Región Oriente:
Una decaída pelinegra entraba a un pequeño local, al tiempo que una rubia de cabello corto que estaba junto a un calvo, mirando en una laptop dijo: Voy con ella, la noto triste.
¿Será que lo que le dijo el médico sobre la salud del señor Ox es algo malo?, dijo Krilín.
No lo sé cariño, pero voy a averiguarlo, tú encárgate de la caja y de apoyarme con la atención, ¡por favor¡ respondió Dieciocho.
Claro linda, ve con Milk, dijo Krilín.
La rubia de cabello corto camino a darle el encuentro a su amiga, y al llegar frente a ella dijo: ¿Qué sucedió Milk?
Tienen que operarlo, o su situación podría complicarse, respondió la pelinegra con voz quebrada, al tiempo que la rubia la miro con nostalgia.
Vamos a una de las mesas, dijo Dieciocho, al tiempo que tomaba del brazo a su amiga, que solo asintió.
Capital Central: "Casa Son"
Gokú entraba a paso rápido a su casa, al tiempo que le preguntaba a una de las empleadas de la misma por su madre.
No niño, la señora está bien, decía la mujer.
¿Y el abuelo?, respondió Gokú.
También niño Gokú, todos están bien, dijo la mujer con calma.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
AléatoireEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...