¿Cómo que te irás de viaje?, ¿a dónde demonios piensas ir?, ¿y por qué?, decía una molesta voz a través de línea telefónica.
Padre,..., decía Gokú, pero ni pudo continuar hablando más pues su padre lo interrumpió.
Yo te necesito aquí, ¿o es que estás evitando a Caulifa como ella una vez me dijo?, escuchó el joven de cabello alborotado.
Padre, estoy investigando sobre el paradero de..., decía Gokú, siendo interrumpido nuevamente por su padre.
El paradero de esa asesina déjalo en manos de los investigadores, no es necesario que tú te conviertas en una más de ellos, por ahora ella no podrá hacer nada, a las justas estará sacando para vivir, yo te necesito aquí,...., escuchaba el apuesto joven.
Pero yo le prometí a Black hacerle justicia, decía Gokú.
Y lo estás cumpliendo, tú desde aquí monitorea todo, mientras los investigadores la buscan, ¿entendido?, escucho Gokú.
Entendido padre, respondió Gokú.
Una vez que sepas de su paradero actúas, antes no, mejor asegúrate de que el plan que me comentaste hace un par de semanas para alejar a Hit de la chiquilla funcione, a ver dime, ¿cómo va ese plan?, escuchó.
Marón está tratando de acercarse a él, yo creo que él puede ser un buen nexo para saber dónde está está Milk, decía Gokú.
De hecho, él sabe de su paradero, pero no es tan tonto para decírselo a Marón, si a penas la viene tratando, escuchó.
Lo sé, dijo Gokú.
Bueno, en fin, habrá que ser un poco pacientes, finalmente ya sabemos qué hacer si en caso es necesario volver a llevar a la quiebra nuevamente, escuchó.
Si, ya sabemos que hacer, acotó Gokú.
Qué bueno que lo tengas claro, entonces pasaré al segundo motivo de mi llamada, decía Bardock, a través de la línea telefónica.
¿Segundo motivo?, dijo Gokú.
Sí, no estoy nada contento con tu actitud para con Caulifa, ella me ha comentado....., escuchaba el apuesto joven de cabello alborotado con pesar.
En tanto:
En una tienda tres chicas platicaban mientras el novio de una de ellas miraba en unas vitrinas.
¿Marón has estado saliendo con Hit?, decía una peliazul de cabello corto sorprendida.
Bueno saliendo, saliendo no, solo han sido algunos encuentros casuales, decía Marón con calma, al tiempo que un joven cabello de flama que estaba a unos metros del grupo de chicas se acercó a este.
¿Cómo está eso que has estado viéndote con ese traidor?, dijo con firmeza Vegueta.
Vegui cálmate, decía Bulma, mientras se sostenía del brazo de su novio.
Yo, no dije que se han estado viendo, menos saliendo, pero si los he visto en algunas oportunidades juntos, acotaba una joven de coleta alta para tratar de detener la discusión.
Vez lo que ocasionas Kale con tus comentarios, dijo Marón.
Lo que está claro aquí es que has estado tratando a ese traidor, si Kakaroto se llega a enterar...., agregaba Vegueta, siendo interrumpido por la joven de cabello peliazul largo.
Él está enterado de ello, él fue quien me pidió que me acercara a Hit, dijo Marón con firmeza.
¿Qué?, respondieron a coro los tres jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
CasualeEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...