Capítulo 30: "Tan cerca, pero a la vez tan lejos"

190 21 4
                                    

Un apuesto joven de cabello alborotado estaba acostado en una cama, cubriendo con una almohada sus oídos, mientras el timbre del lugar donde vivía sonaba con insistencia.

¿Quién puede ser a horas tan tempranas?, mi cabeza me duele y el dolor se incrementa más con ese molestoso ruido, decía Gokú, mientras dejaba de cubrirse los oídos con la almohada para levantarse con molestia de la cama y dirigirse a abrir la puerta, al tiempo que unos recuerdos sucedidos el día anterior venían a su mente.

-.Recuerdos.-

Ya no quiero más pretextos Gokú, en un mes es tu fiesta de compromiso con Caulifa, ese día juntos a mis compadres le pondremos fecha a su enlace, ¿entendiste?, decía con firmeza un hombre maduro de cabello alborotado.

Gokú no respondió nada, solo bajo la mirada mientras empuñaba sus manos del coraje que sentía.

¿Entendido?, volvió a decir Bardock.

Así sea mayor de edad, mis opiniones para ti no cuentan, por ello no tengo que decirte nada, ya lo decidiste tú, respondió Gokú, mientras posaba su mirada en su padre.

Así es, ya lo decidí yo, y como acabas de decir, así seas mayor de edad tus opiniones para mí no cuentan, yo tengo más experiencia que tú, por lo tanto, yo sé que es lo mejor para mis hijos, y para nuestra familia, mientras estés de mi lado, todo será bueno para ti, por ello así seas mayor de edad no te conviene desobedecer mis órdenes, no quieras seguir el ejemplo de Black, ya vez lo que le pasó por su desobediencia, él pensó que había sabido elegir y se equivocó, ni siquiera para un pasatiempo debes de desobedecerme, el error de Black espero y te sirva de lección, y lo tengas siempre presente, yo como tu padre deseo lo mejor para ti, por ello Caulifa y tú tendrán que casarse, dijo Bardock con firmeza, haciendo una pausa para agregar: Ya puedes irte, no tenemos nada más que hablar.

-.-

Un apuesto joven de cabello alborotado, entraba a una habitación llevando unas bolsas de papel en una de sus manos y en la otra una botella de licor, mientras decía con nostalgia: Papá tiene razón, Black no quiso hacerle caso, y siguió adelante con su relación con Milk y al final, ella lo traiciono, por ello, por ello yo, yo...

Gokú no pudo completar su frase pues se quebró del dolor que sentía, entonces soltó las bolsas que sostenía en una de sus manos al piso, para luego llevar la botella a sus labios al tiempo que se sentaba en el piso de la habitación.

-.Fin del recuerdos: Tiempo actual.-

Me tome toda esa botella, por eso me duele la cabeza, pensaba Gokú mientras el timbre del lugar seguía sonando.

Tras algunos minutos Gokú abrió la puerta, y quedó estático al ver a la pelinegra fuera del lugar donde vivía.

¿Ya estoy aquí?, mi padre y mis amigos, vendrán el fin de semana, para que me den tiempo para apoyarlos con la instalación, tal como me lo dijiste, dijo Milk con calma.

Bien, pasa, respondió Gokú con seriedad, mientras pensaba: Ahora que lo recuerdo le dije que hoy la esperaba.

Solo traje lo esencial como me lo pediste, acotaba la pelinegra, al tiempo que entraba al lugar, percibiendo en el trayecto un aroma a licor.

Como te dije aquí usaras uniforme, es más voy por ellos para dártelos, y llevarte al lugar que ocuparas, para que dejes tu maleta y luego empiezas con tu trabajo, dijo Gokú con seriedad.

Como digas, respondió Milk, mientras pensaba con nostalgia: Estuvo bebiendo.

Ciudad Oscura:

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora