Ello es injusto, él está mintiendo para protegerla, ambos se están protegiendo, estos son amantes, decía Gokú con rabia, bajo la mirada confundida de la pelinegra ante la reacción del joven de cabello alborotado.
¿Qué?, respondió Milk con lágrimas en los ojos.
Deja de levantar calumnias Gokú, respondió Hit con firmeza, mientras la pelinegra empezaba a sollozar.
Cálmese joven y gracias por su declaración, yo me encargo, pase a su lugar, dijo el abogado de Milk.
Bien, respondió Hit, mientras Gokú lo miraba con rabia, al tiempo que el abogado de su familia le hablaba para que se tranquilizará.
¿Qué le pasa?, ¿por qué dice cosas sin sentido?, ¿por qué su mirada ya no es cálida?, pensaba la pelinegra.
La sala se tomará un receso, para tomar una decisión, dijo el juez, haciendo sonar su mazo.
No te preocupes linda, el juicio ya está ganado, ese jovencito con su actitud solo está demostrando su ensañamiento contra ti en su afán de encontrar algún culpable para la muerte de su hermano, aunque en parte es comprensible, no es fácil aceptar una muerte así de esa manera, la familia siempre querrá responsabilizar a alguien para calmar su dolor, decía el abogado.
Yo no tuve la culpa, al contrario, yo quise ayudarlo, pero no pude hacerlo, respondía Milk mientras sollozaba.
Lo sabemos linda, no hay pruebas que te inculpen, es más la ropa de Black ni siquiera tiene tus huellas, si el juez acepto un nuevo juicio fue para que los Son estén tranquilos tras el primer veredicto, dijo el abogado.
En tanto:
Es imposible que no haya rastros de sus huellas en las prendas de Black, el abogado volvió a usar ese recurso en el juicio, decía con rabia Bardock.
A lo mejor borraron las huellas, decía Gokú con rabia en su voz.
¿Borraron?, preguntó el abogado.
Sí, ella bien pudo tener un cómplice que le ayudó a borrar las huellas de las prendas de Black, dijo Gokú con rabia.
Claro, el traidor de Hit, acoto Bardock con rabia, al tiempo que hacía una pausa para decir: Ni pensar que lo creí amigo de mi hijo.
Por una mujer, a veces las amistades se rompen, dijo el abogado.
¿Qué está tratando de decir?, respondió Bardock.
Tal vez ese muchacho...., decía el abogado siendo interrumpido por el joven de cabello alborotado.
Hit y Milk eran amantes, ellos traicionaron a Black, ellos son los causantes de su muerte, decía Gokú con molestia.
Joven Son, esa es una acusación muy severa, además no habría como probarla, si solicito un nuevo juicio, porque así me duela reconocerlo este ya está perdido, dijo el abogado, haciendo una pausa para acotar: Lo lamento.
¡Cómo puede decirme eso¡ respondió con rabia Bardock.
Solo estoy siendo sincero, dijo el abogado, al tiempo que el juez y su corte entraban al lugar para tomar sus ubicaciones.
Se reanuda el juicio,...., decía el juez, mientras las personas en el lugar tomaban sus lugares para escuchar la decisión de la corte.
Minutos después:
Inocente, decía con ironía y rabia a la vez Gokú, tras escuchar el veredicto.
No lo puedo creer, decía empuñando sus manos Bardock, mientras en la tribuna Gine, Raditz y el abuelo Gohan escuchaban incrédulos el veredicto.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
De TodoEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...