Capítulo 51: "Remordimiento: Alejándote de mí"

249 19 7
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de rubias platicaban mientras miraban una libreta.

Cómo que Milk se está demorando mucho, ¿no?, decía preocupada una de ellas.

Tal vez le surgió algún imprevisto, pero nada grave sino ya nos hubiéramos enterado, respondió la otra rubia con la mayor calma posible, mientras pensaba: De seguro decidió quedarse más tiempo con él.

Entonces, ya no irán a ver lo que hace falta para Secretos, decía preocupada Lunch.

Pues con ella no, pero yo sí y tú me acompañaras, respondió Dieciocho sonriendo.

¿Yo?, dijo Lunch sonriendo.

Si tú, ¿o es qué no quieres acompañarme?, acotaba Dieciocho.

Claro que quiero acompañarte amiga, ya sabes cómo me fascina salir de compras, dijo Lunch sonriendo.

Si lo sé, por ello irás conmigo, además tú sabes más de implementos de cocina que yo, agregaba la rubia de cabello corto.

Eso es cierto, dijo sonriendo Lunch.

Bueno, entonces ya que me acompañaras, vamos a decirles a los chicos que se quedan a cargo de todo, respondió Dieciocho, mientras la otra rubia asentía.

Gimnasio:

Una peliazul de cabello corto miraba intrigada a su novio que estaba a unos metros de ella marcando con insistencia un número telefónico.

¿Qué sucede Vegui?, ¿a quién llamas con tanta insistencia?, decía la peli azul, mientras tomaba asiento en un sofá.

A Kakaroto, me tiene preocupado, tras su llamada mañanera para informarme que no vendría al gimnasio, después de esa llamada no supe más de él, respondió Vegueta.

¿Crees que haya tenido algún problema y se le dio por beber?, decía preocupada la peliazul.

Eso es lo que temo, pensé que ya había dejado ese vicio que le apareció tras la muerte de Black, pero ya vez se le dio por beber el día de mi fiesta y ní pudo venir a ella, agregaba con nostalgia Vegueta.

Si tienes razón, el pobre debe sentir molestia por estar con alguien a quien no ama, por ello bebe, dijo Bulma.

Si, algo de ello hay, respondió Vegueta.

Vegui, ¿tú sabes el motivo por el cual Gokusito hace ello?, decía Bulma.

No, claro que no mujer, yo que voy a saber, ya te he dicho que Kakaroto ya no me comparte su sentir como antes, desde que falleció Black, él parece no confiar en nadie, al menos eso creo, acotó Vegueta, haciendo una pausa para decir: Nada, no contesta.

¿Y si vamos a verlo?, dijo Bulma, sonriendo.

¿A verlo?, respondió Vegueta.

Sí, no creo que se moleste, ¿o tú sí?, además puede que este necesitando hablar con alguien, decía la peli azul.

Si tienes razón, vamos a verlo, agregó Vegueta.

Pues vamos, no perdamos el tiempo, dijo Bulma sonriendo.

Vamos, respondió Vegueta, tomando su chaqueta de una silla giratoria, para luego salir junto a su novia de una oficina.

Departamento de Gokú:

Las cortinas de la ventana de una habitación donde se encontraban un par de jovencitos durmiendo profundamente, solo envueltos por unas finas sábanas blancas, se movían al compás del viento que corría esa tarde.

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora