Capítulo 12: "Continuando con la venganza"

177 14 6
                                    

Una bella pelinegra de mirada entristecida caminaba por una acera sin notar que alguien venía observándola y siguiendo su camino desde un auto.

Se le nota decaída y adelgazada, de seguro viene de cerrar otro de sus negocios, pensaba un apuesto jovencito de cabello alborotado que iba al volante de un moderno auto de lunas polarizadas, mientras manejaba el mismo con lentitud para poder ir al ritmo de la pelinegra.

En un determinado momento el apuesto jovencito detuvo su auto junto a una banqueta, al ver que la pelinegra había detenido sus pasos junto a una pileta que había en un parque.

¿Por qué se detuvo?, ¿es que quedó en encontrarse con alguien?, ¿o es que aquí es el lugar de sus citas clandestinas con ese traidor de Hit?, pensaba el apuesto jovencito de cabello alborotado, mientras sentía su sangre arder.

En un determinado momento, lo que el apuesto jovencito pensaba se vio confirmado con la llegada del joven que él y su familia detestaban desde que supieron que había traicionado a Black al involucrarse supuestamente con Milk.

Gokú empuñaba sus manos mientras miraba con molestia como Hit se acercaba a la pelinegra para saludarla, según él con un beso en los labios, ya que desde el lugar de donde él estaba no podía apreciar bien el saludo.

Yo de estúpido sintiendo lastima por ella, cuando ella no merece nada de mí, nada, nada, nunca mereció nada, pensaba Gokú, mientras encendía su auto, al tiempo que unas lágrimas brotaron de sus ojos y rodaron por sus mejillas. A los pocos segundos Gokú se marchó del lugar sin que la pelinegra lo notase, pues ella estaba inmersa en una plática con Hit.

Milk, déjame ayudarte, decía Hit, mientras tomaba las manos de la pelinegra.

¿Cómo?, mis amigos me han apoyado mucho con la promoción de los negocios, pero nada parece dar resultado, acabo de cerrar un café - restaurante más, con lo que me dieron por el local pagaremos a los trabajadores, y lo que quede lo guardaremos para alguna necesidad, respondió Milk, soltándose del agarre del joven, al tiempo que se ponía de pie.

Milk, yo creo que hay alguien que les quiere hacer daño, dijo Hit, poniéndose también de pie.

¿Hacernos daño?, respondió Milk.

Tal vez alguien de la competencia, acoto Hit.

Siempre hemos competido en este medio, pero siempre de manera limpia, nunca hemos pasado por una situación así, agregó Milk.

Pues con mucha más razón, confirmó mis sospechas de que hay alguien que quiere destruir su cadena de Cafés – Restaurantes, tal vez algún nuevo empresario que piensa invertir en este rubro y al saber que ustedes eran una buena competencia decidió sacarlos del medio valiéndose de anticampañas en su contra, ello suele pasar en los negocios, dijo Hit con la mayor calma posible.

¿Y cómo saber quién está haciéndonos este daño?, la competencia debe ser frontal no a las espaldas ni valiéndose de cosas tan bajas y mentiras, respondió Milk con molestia.

Lo sé hermosa, pero lamentablemente en el mundo de los negocios no todo es por la vía correcta, lo sé por experiencia propia, mi padre como una vez te comenté tiene una agencia de publicidad, además es asesor de muchas empresas y conoce a muchas personas influyentes del medio, si tú lo quieres, ¿yo puedo pedirle a él que me ayude a averiguar quién está detrás de la anti campaña a los negocios de tu padre y tuyos, dijo Hit.

Yo no tendría con que pagarle a tu padre, respondió Milk.

No tienes que pagarle nada, yo le pediré como un favor para mí, mi padre no me cobrara nada, dijo Hit sonriendo.

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora