Un gigantesco hombre miraba confundido a un grupo de policías empezar a rodear el pasillo donde él estaba.
¿Qué sucede?, ¿por qué hay tanta vigilancia?, ya les he dicho que mi hija no se fugara, pues ella no tuvo nada que ver en lo sucedido, además ella está mal, no puede aún moverse, dijo el gigantesco hombre a uno de los policías que se había parado junto a la puerta de la habitación donde estaba su hija.
Son órdenes de nuestros superiores, vigilar la habitación de su hija las 24 horas del día, hasta que ella pueda estar en condiciones para rendir su declaración, respondió el policía.
Claro, dijo el señor Ox, al tiempo que el policía recibía una llamada.
¡Disculpe¡ dijo el policía, antes de contestar la misma. Claro, comprendo, no se preocupe, no nos moveremos de aquí, decía el hombre mientras respondía la llamada.
Una vez que la llamada concluyo, el policía miró al gigantesco hombre y dijo: Parece que los padres del muchacho irán con todo contra su hija, si usted cree en la inocencia de ella tiene que ir buscando pruebas, tal vez en el lugar haya alguna cámara que haya filmado lo que sucedió en ese lugar.
¿Cómo sigue el muchacho?, ¿le han comentado algo?, respondió el gigantesco hombre.
Murió, sus familiares están retirando su cuerpo en este momento, dijo el policía, dejando atónito al gigantesco hombre.
No puede ser, que lamentable, decía el gigantesco hombre con el rostro entristecido.
En tanto:
Un apuesto jovencito de cabello alborotado y rostro entristecido, iba en un auto negro junto a su hermano mayor y a su padre, quienes evitaban mirarlo, causando dolor en él.
Los padrinos de Black se comunicaron para decir que ya están en casa apoyando a mamá y al abuelo, decía Raditz mientras conducía.
Bien, respondió un decaído Bardock.
Gokú al ver el rostro decaído de su padre, sintió un profundo dolor en su corazón, pues era la primera vez que veía a su padre tan vulnerable.
Horas después: "Casa Son"
Lo lamento Gokú, decía un joven cabello de flama tras darle el pésame a su primo.
Aún no puedo creerlo, respondía el joven de cabello alborotado.
Gokú, cuanto lo siento, decía una peli azul de cabello largo al llegar junto al joven de cabello alborotado, quien solo empezó a sollozar, mientras un grupo de chicas sollozaban alrededor del cajón donde esta Black.
Esa maldita chiquilla es la culpable, ella es la culpable de que ahora estés muerto, decía con rabia una jovencita de cabellos en punta.
Cálmate hermana, respondía otra, mientras se acercaba a abrazar a la joven, mientras los murmullos acerca de la muerte de Black se empezaban a oírse en el lugar.
Me imagino que tu padre la refundirá en la cárcel, decía con amargura un joven de mirada nostálgica.
Pero no hay pruebas de que haya sido intencional, a lo mejor solo fue un accidente, y la única que puede aclararlo todo es Milk, decía otro joven.
Como se te ocurre pensar eso Hit, acá la única culpable es Milk, ella venía haciendo sufrir a nuestro amigo, ¿hasta Jiren lo noto?, ¿Cómo es que tu no lo has notado?, respondía Freezer, haciendo que Gokú que estaba cerca de ellos entristeciera.
Black estaba sufriendo a causa de Milk, tal como él me lo dijo, pensaba un entristecido Gokú.
Ya chicos no discutan, en cuanto ella despierte tendrá que declarar y aclarar que fue lo que paso, decía Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
RandomEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...