¡Gracias por su comprensión¡ Diecisiete y Krilín verán con ustedes los de su liquidación y les dará una carta de recomendación, como les dije, si en algún momento la situación mejora y ustedes deciden a volver hacer parte de nuestro equipo de trabajadores tendrán la prioridad, decía una pelinegra con nostalgia en su voz, al tiempo que los empleados que tenían los rostros entristecidos asentían.
Bueno chicos, acompáñennos por aquí, dijeron Diecisiete y Krilín, mientras la pelinegra empezó a sollozar.
Milk, sabemos que fue difícil para ti, pero como nos dijiste no te quedaba otra opción, decía Dieciocho con calma, mientras abrazaba a su amiga.
Si, ello es cierto Milk, tú no eres culpable de dejar sin empleo a estas personas, ni reducir los sueldos a los que nos quedamos, son justes necesarios, y todos lo entendemos, acotaba Lunch, mientras se unía al abrazo.
Si Milk, tranquila, con esfuerzo y dedicación, volveremos a recuperar lo que perdieron tu padre y tú, y entonces los trabajadores que hoy dejaran de ser parte de tus Cafés – Restaurantes, como bien dijiste si lo desean podrán volver, agrego Ten.
Si, ello es cierto, dijeron el par de rubias, al tiempo un joven de vestimenta elegante entraba al lugar.
¿Qué sucede?, ¿por qué esas caras?, decía Hit.
Hit, respondió Milk.
En tanto:
En una oficina padre e hijo platicaban sobre el nuevo paso que darían con la finalidad de según ellos seguir haciendo justicia.
¿Entonces en unos días los embargarán?, decía Gokú.
Si, y en un par de semanas esos negocios serán puestos a la venta al mejor postor, así ellos no podrán recuperarlos nunca, respondió Bardock con firmeza.
Los subastaran, dijo Gokú.
Así es, respondió Bardock, haciendo una pausa para acotar: He estado pensando en la posibilidad de comprarlos, después de todo es buena zona y el negocio de los restaurantes es una buena inversión. Sí, creo que los compraré, además quiero que continuemos con la campaña de destruición hacia ella, ya sabes Gokú, ella tiene que perderlo todo, volver a la miseria junto a su padre, ese será su castigo por haberle arrebatado la vida a Black.
Gokú no dijo nada, solo bajo la mirada, mientras pensaba: Papá no parara hasta destruirla, de ello estoy seguro, ¿pero yo en verdad quiero destruirla por completo?, no qué estoy pensando, claro que debo destruirla, ella es la responsable de la muerte de mi hermano, ella lo hizo sufrir mucho, lo traiciono, traiciono su confianza, además Black me pidió que lo vengara y eso es lo que debo hacer.
Gokú, ¿me estás escuchando?, dijo con molestia Bardock.
Padre, ¡disculpa¡ me distraje un poco, dime, respondió el joven de cabello alborotado.
El fin de semana habrá una cena familiar, quiero que vayas, estarán algunos familiares e amigos, decidimos con tu madre hacer una reunión así para conmemorar un mes más de partida de Black, respondió Bardock.
¿En verdad quieres que vaya?, dijo incrédulo Gokú.
Sí, es necesaria tu presencia, pero solo será por esa ocasión, de allí no irás a casa, ya sabes que nos incomoda tu presencia, acoto Bardock.
Café - Restaurante:
Y es por ello que se tomó la decisión, decía Milk, mientras llevaba una taza a su boca.
Cuanto lo lamento, de haberlo sabido a tiempo tal vez mi padre hubiera podido ayudarles a detener el embargo, respondía Hit.
¡Gracias¡ pero ya no hay nada que hacer, solo continuar hacia adelante, dijo Milk con calma.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
AcakEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...