Un joven de cabello morado entraba con un hermoso ramo de rosas a un pequeño local, haciendo que un par de rubias al verlo fueran a darle el encuentro.
Milk está en la cocina, dijo una de ellas sonriendo.
¡Gracias chicas¡ respondió Hit, luego de ello continuó su camino.
Ojalá y Milk le dé una oportunidad, se nota lo mucho que la quiere, decía Lunch.
Si es cierto, pero a veces no basta con el amor de una sola parte, respondió Dieciocho con calma.
¿Por qué dices eso?, ¿acaso tu sabes algo que yo no sepa?, acoto Lunch.
No, claro que no, solo lo digo, porque yo creo que Milk está muy agradecida con Hit por todo lo que él la viene apoyando, pero más no siente amor por él, aunque yo creo que ella debería dejarse conquistar, así como hay amores que nacen a primera vista, también hay amores crecen con el tiempo, respondió Dieciocho con calma, mientras pensaba: Y yo creo que mi amiga así nunca me lo haya dicho abiertamente conoció el amor a primera vista, pero este amor es un sentimiento que ahora la está lastimando, por ello creo que sería bueno que se deje conquistar por Hit, él la ama, lo viene demostrando protegiéndola.
Si, tienes razón, dijo Lunch, mientras veía entrar a Hit a la cocina.
El joven de cabello morado entro a la cocina, al tiempo que la pelinegra giraba su rostro hacia la entrada de la misma.
Hit, dijo Milk.
¡Hola hermosa¡ te traje unas rosas, respondía el joven.
¡Gracias¡ dijo Milk recibiéndolas.
Huele muy rico, acotaba Hit, mientras veía a unos empleados cocinar.
En tanto: "Estación de trenes – Capital Central"
Aquí me tienes, a la hora indicada, decía Marón sonriendo, mientras se acercaba a besar la mejilla del joven de cabello alborotado.
Bueno, vamos, respondió Gokú con indiferencia, luego que la joven besara su mejilla.
Hay Gokusito, porque te volviste tan grosero, pensaba Marón, mientras caminaba tras su apuesto amigo.
Solo quiero que me indiques donde es el local, luego te regresas, dijo Gokú con firmeza.
Pero, ¿por qué?, yo no tengo nada que hacer estos días, yo podría quedarme contigo,...., acotaba Marón.
Te regresas, volvió decir con firmeza Gokú.
Bien, así será hermoso, respondió Marón, mientras pensaba: Que carácter.
Luego de ello el joven de cabello alborotado no pronunció palabra alguna.
Horas después: "Estación de trenes de la Región Oriente"
Toma, decía Gokú con firmeza, entregándole un boleto a la peli azul.
¿Qué es eso?, respondió Marón, mirando el mismo.
Tú boleto de retorno, la salida del tren que te llevará de regreso en una hora, creo que es el tiempo suficiente para que tú me lleves al local donde la viste, dijo Gokú con firmeza.
Si, si me dará el tiempo para ir y venir de ese lugar, respondió con cierta molestia la peli azul, mientras tomaba el boleto.
Te voy a pedir un favor más, dijo Gokú.
Lo que quieras Gokusito hermoso, yo estoy para darte mi apoyo, respondió de manera coqueta Marón.
No comentes con nadie sobre esto, dijo Gokú con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
De TodoEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...