Capítulo 41: "Huyendo del amor"

180 21 7
                                    

Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba tomándose la cabeza mientras estaba sentado en el borde de una cama, dentro de una habitación.

Tal vez sea mejor irme de viaje, sí, creo que ello es lo mejor, poner distancia entre los dos por algún tiempo, solo así podre enfriar este sentimiento que me lastima tanto, solo así podré estar mejor, si, ya está decidido me iré de viaje por un par de semanas, creo que ellas bastarán para poder despejar mi mente y alejar todos estos sentimientos que tú despiertas en mi con tu sola cercanía, pensaba Gokú.

En tanto: "En otra habitación"

Una pelinegra se encontraba mirando a través de una ventana el oscuro cielo, en donde apenas brillaban unas cuantas estrellas mientras pensaba.

A veces pienso que todos mis esfuerzos por acercarme a ti no servirán de nada, tú sigues indiferente, distante, tan distante como esas estrellas, pensaba la pelinegra mientras unas lágrimas salían de sus ojos y rodaban por sus sonrosadas mejillas.

Al día siguiente:

Una pelinegra miraba desde una pequeña cocina a un apuesto jovencito de cabello alborotado caminar por un pasillo que daba a la misma.

Tú desayuno ya está servido, hoy te prepare,...., decía Milk, pero ni pudo terminar su frase, pues el apuesto joven la interrumpió.

No desayunare aquí, lo haré fuera, respondió con frialdad Gokú, sintiendo en su corazón un profundo dolor ante su actitud, al tiempo que continuó su camino.

Claro, ahora recojo todo, dijo Milk en voz baja, mientras veía partir al joven.

Restaurante:

Un joven de vestimenta elegante platicaba en una de las mesas de un lujoso restaurante con un hombre de bigote y traje formal.

¿Qué novedades me tiene?, decía Hit.

E revisado la lista de empleados formales y temporales de las diversas empresas de esta ciudad y en ninguna de ellas aparece el nombre de la señorita Ox, respondía el hombre de bigote.

Ello es imposible, Milk trabaja para una empresa de este pueblo, es una cadena empresarial que tiene sucursales en diversos pueblos hasta donde tengo entendido, decía Hit.

Si, ello me dijo cuándo me contrato, y teniendo cuenta ello las primeras empresas que visité para saber si la señorita Ox era parte de su equipo fueron las grandes cadenas empresariales, pero ella no figuraba en su nómina de trabajadores, ni formales ni temporales, por ello decidí ampliar mi búsqueda a otras empresas, pero como le digo ella no está registrada como empleada de ninguna de ellas, acotaba el investigador.

Tiene que haber algún error, dijo Hit.

Tal vez la empresa para la que trabaja la señorita Ox no es una empresa local sino internacional joven Hit, por ello estoy investigando en las únicas 2 empresas internacionales que hay en el país y que tiene una de sus sedes aquí, lo malo es que ellas son muy estrictas y conseguir los datos de sus empleados me llevara algo más de 2 semanas, agrego el hombre de bigote.

Claro, comprendo, no se preocupe, usted siga investigando, dijo Hit.

Algo más, acoto el hombre.

Dígame, dijo Hit.

Ninguna de las empresas tiene ese horario de trabajo que usted me menciono, respondió el hombre.

Lo suponía, Milk, me mintió, pero no solo a mí, sino también a su padre y amigos, pero, ¿Por qué?, ¿Qué hace Milk en las horas que no trabaja en la supuesta empresa donde labora?, porque lo que si es cierto es que ella no llegaba a su casa hasta los fines de semana, y digo llegaba porque hace más de dos semanas que supuestamente no tiene salidas de su trabajo, pensaba Hit.

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora