Capítulo 54: "Una noticia que podría cambiarlo todo - Parte II"

276 19 5
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Un par de chicas platicaban en una acera, tras haber salido de un hospital.

¿Qué piensas hacer?, decía una rubia de cabello corto, mirando a su amiga, con cierta preocupación.

Decírselo, dijo Milk, haciendo una pausa para agregar: No solo es mi hijo, también es suyo, tal vez él no se case conmigo, tal vez no me pida que vivamos juntos, hay tantas barreras que impiden nuestro amor, y yo las comprendo y las acepto, pero lo que no acepto es negarle la existencia de su hijo, él debe saberlo, que le dé o no su apellido no me importa, igual yo se lo pondré, solo quiero que sepa que tendremos un hijo y que yo no me opondré a que él si lo desea lo vea.

Milk, cuentas con todo mi apoyo amiga, yo siempre te apoyare, respondió Dieciocho abrazándola.

¡Gracias! dijo Milk.

Tendrás que decírselo a tu padre, acoto la rubia de cabello corto.

Por supuesto, a él y a todos los que me conocen, un embarazo es algo que no se puede ocultar, además no quiero hacerlo, yo no esconderé a mi hijo, yo cuando decidí estar con él sabía que está podía ser una consecuencia a pesar de ello no me importo y sabes, ¿por qué?, dijo la pelinegra.

Porque lo amas, por amor te entregaste al padre de tu hijo, respondió Dieciocho, con calidez.

Así es, y si esa entrega traía alguna consecuencia no me importaba porque sería el mejor regalo que el amor de mi vida podría darme, dijo Milk, con dulzura, mientras sus ojitos brillaban.

Bueno, ahora tienes que cuidarte mucho, vamos al departamento para que descanses, hoy los chicos y yo nos haremos cargo de todo, respondía Dieciocho.

Voy con él, dijo Milk.

¿Qué?, respondió intrigada la rubia.

Voy con Gokú, quiero darle la noticia, dijo Milk.

¿Ahora?, acotó sorprendida la rubia.

Sí, ya son más de las 12, ya debe estar yendo al departamento, yo quiero que él sea la primera persona que sepa de mi maternidad, luego se lo diré a papá y a los chicos, dijo Milk sonriendo.

Bueno, si ya tomaste esa decisión te apoyo, respondió Dieciocho, haciendo una pausa para agregar: Te acompaño con él.

No, tú ve a "Secretos", Krilín y Diecisiete, deben necesitar apoyo, ya sabes que los fines de semana son los días donde hay más clientela, decía Milk.

Está bien, pero prométeme algo, agregó la rubia.

¿Qué?, respondió la pelinegra.

Ahora están realmente unidos a través de ese bebé, por ello te voy a pedir que te juegues la última carta con él, dijo la rubia, con calma.

No comprendo, respondió Milk.

Hazle entender que la maldad y el egoísmo no puede prevalecer ante el amor que ustedes se tienen, ante ese amor que ha dado fruto, dijo Dieciocho, con calma, haciendo una pausa para agregar: Quiero que mi sobrinito crezca dentro de una familia feliz, con su mamá y su papá.

Yo también quiero ello, pero tampoco puedo obligarlo si él no quiere darle esa familia a nuestro hijo, yo solo quiero que no lo rechace, que sepa de él, respondió Milk, con voz quebrada.

En tanto:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado y rostro entristecido, que vestía ropa deportiva corría en un parque, cuando de repente tuvo que detener su avance debido a una pequeña mujer que cruzó delante de él.

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora