Una pelinegra hablaba con voz quebrada, mientras un joven de cabello alborotado la escuchaba con atención al tiempo que recuerdos del pasado venían a la mente de la joven.
-.Recuerdo.-
Un par de jóvenes hablaban en un salón lleno de luces de diversos colores y estridente sonido.
Tengo que hablar contigo belleza, vamos a la terraza, decía Black tomando la mano de una pelinegra, bajo la mirada de un grupo de jóvenes.
Suéltame Black, ya te he dicho que no me gusta que hagas esto, respondía Milk soltándose de su agarre.
¿Qué?, no te oigo bien amor, decía Black, lo más fuerte que podía al tiempo que volvía a tomar la mano de la pelinegra para llevarla casi a la fuerza con él, bajo la mirada de su gemelo que estaba a unos metros del lugar donde el par de jóvenes estaban.
No me digas amor, respondió Milk con molestia, mientras forcejeaba para soltarse de su agarre.
Black no respondió nada, solo continuó su camino llevando casi a rastras a la pelinegra, sin notar que alguien caminaba de manera sigilosa tras de ellos.
En un determinado momento Black al llegar a la terraza soltó a la pelinegra de su agarre y giro a verla con rabia.
¿Qué te pasa?, dijo Milk con temor en su voz al ver la mirada del joven.
¿En verdad no sabes que es lo que me pasa?, respondió Black con rabia en su voz, mientras una atemorizada pelinegra retrocedía.
No, no sé qué te pasa, respondió Milk a pesar de su temor, mientras la pelinegra sentía las manos del joven sobre sus brazos. Suéltame, me lastimas, acotó mientras forcejeaba.
Entonces bésame, como besaste al idiota de Gokú, a ese que ni siquiera le importas, respondió Black con rabia.
No, no pienso besarte, decía Milk sollozando.
Ah, mi no me rechazaras, respondió Black mientras intentaba besar a la fuerza a la pelinegra.
No, no, decía Milk, mientras evitaba el beso, al tiempo que Black la hacía retroceder más y más hacia el borde del techo.
Tanto me repugnas, acoto Black con rabia.
Black, un beso debe darse por amor, esa es mi manera de pensar, dijo Milk aumentando la rabia del joven.
Por amor, por eso se lo diste al idiota de Kakaroto, respondió con ironía y rabia a la vez Black.
Black, ¿qué te pasa?, decía con temor Milk sin notar que estaba casi al borde del techo, pues estaba concentrada en la mirada del joven que estaba frente a ella sujetando sus brazos, quien tampoco se percataba del riesgo en el que estaban ambos.
Nunca me podrás amar entonces, acoto Black, con rabia en su voz.
Black, tú eres apuesto, yo....yo te quiero mucho pero solo como amigo, yo...yo no puedo quererte de otra forma, no puedo, ¡por favor, acepta mis sentimientos y busca tu felicidad con otra chica¡ tienes a muchas chicas que quisieran ser tu novia, que te aman como tú lo mereces, con quienes podrías ser verdaderamente feliz, olvídate de mí ¡por favor¡ no te hagas daño, no te obsesiones conmigo..., decía Milk, con voz quebrada.
Yo no estoy obsesionado contigo, lo mío no es obsesión es amor, yo te quiero a ti, solo te quiero a ti, ¿no lo comprendes belleza?, a mí no me importa ninguna otra chica, yo tengo claro quién me gusta y esa eres tú, solo tú. Yo, yo si te amo, yo sí puedo ver que existes, no como Kakaroto, para él tú no significas nada y aun así tú me rechazas por él y no me lo niegues, me rechazas por él, por ello hasta aprovechaste la oportunidad el día de hoy para bajo un disfraz robarle un beso, respondió con rabia Black.
ESTÁS LEYENDO
TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.
De TodoEllos se amaban en secreto. Tras una tragedia los sentimientos de ambos tendrán que guardarse en lo más profundo de sus corazones transformándose este amor en: Rencor, odio, desprecio e incluso temor. Él hará un trato que ha ella le parecerá desprec...