Capítulo 6: "Un dolor que se incrementa: Promesa"

242 17 4
                                    

Quiero que ha...gas jus...ti...cia, escucho Gokú, quien miró a su hermano gemelo confundido.

¿Justicia?, ¿no comprendo?, dijo Gokú.

Milk, es la culpable de que me esté muriendo, acoto Black con voz cansina.

¿Qué?, dijo Gokú incrédulo.

Ella me empujo, acoto Black.

No, ello no puede ser cierto, Milk no sería capaz de algo así, además ¿por qué lo haría?, es tu novia, y ella también está internada, aunque sus lesiones no son tan graves, decía un confundido Gokú.

Yo...yo la termine y ella no lo acepto, respondía Black.

¿La terminaste?, decía incrédulo Gokú.

Si, ella me traicionaba con alguien que creía que era mi amigo, yo los vi besándose en la fiesta de Jiren, por ello andaba tan cambiada conmigo, respondía Black con voz cansina.

No lo puedo creer, debes haberte confundido, Milk no es ese tipo de chica, decía Gokú tomándose la cabeza.

Yo pensaba igual, pero me equivoque Kakaroto, yo he estado teniendo algunos problemas con ella, pero nunca sospeche de su traición, yo pensaba que eran crisis de novios, yo trataba de mostrarme tranquilo, no quería que nadie sospechara nada, sobre todo papá, ya sabes a papá nunca le pareció que ande con Milk, él intuía que ella no valía la pena y yo no le hice caso, acotaba Black fingiendo voz quebrada.

Cálmate hermano, cálmate, decía Gokú, mientras pensaba: Ahora que recuerdo algunas veces vi a Black molesto incluso triste, debió ser por los problemas que dice que tuvo con Milk.

Yo la amaba, ella era mi vida por ella desobedecí las ordenes de papá y seguía viéndola, no sé por qué me traicionó así, no sé porque lo hizo, yo trataba de cumplirle cada uno de sus caprichos, agregó Black.

Gokú bajo la mirada, mientras trataba de asimilar lo que su hermano decía.

Yo le hubiera perdonado todo, pero una traición así no, me estuvo viendo la cara vaya a saber por cuanto tiempo, por ello le reclamé su traición, le dije que no quería ya nada con ella, ella me dijo que yo no la terminaría, que ella nunca iba a permitir que la termine, que su ego no le permitía ello, que nadie la había terminado nunca, decía Black.

¿Qué?, respondió Gokú.

No fui su primer amor como creí, como de seguro los que la conocen creyeron, dijo Black con voz cansina, haciendo una pausa para acotar: Estaba como loca, empezamos a forcejear, ella me empujo, ella me empujo..., decía Black con voz quebrada, mientras unas lágrimas salían de sus ojos, al tiempo que pensaba: Ya está, ese será tu castigo Milk por no haber correspondido a mi amor, tú quedarás como una perdida y asesina, tú cargarás con mi muerte y mi hermano nunca podrá corresponder a tus sentimientos porque tú eres la causante del dolor que mi familia tendrá tras mi partida.

Como pudo fingir ser una buena chica, dijo Gokú con voz quebrada.

Gokú, no me dará el tiempo para rendir mi declaración, si te lo dije a ti, es porque ella me dijo que, si yo insistía en terminarla, ella se acercaría a ti, que ella había notado que no te era indiferente, ella quería castigarme acercándose a ti, pero solo para hacerte sufrir pues tú no eras de su agrado, ella siempre se la pasaba diciéndome que le parecías un chico sin chiste, demasiado ingenuo para su gusto, por ello me eligió a mí, ella es mala hermano, es mala, por ello no le creas nada de lo que te diga, ella es la causante de mi estado, ella tiene que pagar por lo que me ha hecho, acoto Black con voz cansina, guardando silencio por unos segundos para luego acotar: Kakaroto, sé que me estoy muriendo....

TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA Y EL MIO ES: TÚ AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora