6- ¿Y si nos enrollamos, Ms. Williams?

4K 267 88
                                    

El aire seco y desértico de Nouakchott me derrite la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire seco y desértico de Nouakchott me derrite la piel.

—Allá hay que tener mucho cuidado, hay arenas movedizas.

     Stone señala la zona de la costa a través de la ventana de la pequeña casa... Si es que se le puede llamar casa a la pocilga en la que estamos —los dos solos— mientras esperamos a que anochezca. Según él lo mejor es ocultarnos para pasar inadvertidos, pues con nuestra apariencia de extranjeros en la capital de Mauritania destacaríamos más que el alumbrado de Navidad londinense.

—Ser absorbidos por arenas movedizas no puede resultar peor que este calor —me quejo y me abanico con el folleto turístico.

—Puede quitarse la ropa. —Efectúa un ademán y me clava los ojos—. ¿No le parece?

—Por supuesto —le respondo con ironía—. Ya mismo me desnudo, Stone. Y me pongo en la posición del retrato mío que compró. ¿Por dónde quiere que empiece? Dígamelo así procedo. ¿Por arriba o por abajo, qué prefiere?

—Por donde quiera. —Sonríe apenas—. Siempre que comience ahora... ¿No cree, ya que vamos a acostarnos, que es hora de que nos llamemos Noah y Danielle?

—¡Qué bromista! —Lanzo una carcajada—. Olvida el motivo por el que estamos aquí, Stone. ¡Y eso que lleva largo tiempo persiguiéndome!

—Nunca bromeo con el sexo. —Me pasa el dedo por la blusa blanca a la altura de los pechos—. ¿Qué tiene de malo que nos enrollemos mientras esperamos?

—Me he acostado con muchos chicos malos, pero usted es el peor. —Le cojo el dedo y me lo quito de encima—. Le gusta ser espía y ejercer como tal, debe de haber visto muchas películas de James Bond y se le ha pegado su arrogancia. ¿O es que mis fantasmas lo han hecho pasar demasiada hambre sexual?

—A usted le pasa lo mismo, pequeña espía. —Se mesa el pelo—. ¡Hay que ver el coche que tiene! Estamos en el mismo barco, somos tal para cual... ¿Y? No hay necesidad de esperar. ¿Qué tal si empezamos ya? Acaba de decir que de todos los chicos malos con los que se ha acostado soy el peor. Se le ha escapado un acto fallido, su inconsciente da por hecho que se acostará conmigo... ¿No? —Analiza mi semblante—. Pues me pongo la camisa, entonces. ¡Vaya desperdicio!

     Imagino que, al igual que yo, os preguntáis qué diantres pinto aquí. Encima, en este país africano donde en pleno siglo XXI todavía hay esclavitud, al punto de que los hijos heredan la condición de los padres. Donde gran parte de la población llena las embarcaciones que luego se hunden en el Mediterráneo. Pensáis bien: me trajo la lealtad. Estoy aquí porque hace un par de semanas me abordó Alice, el fantasma. Pero aún no sé qué sucederá ni cuál será mi cometido, es la primera vez que actúo como agente de campo.

—Necesito tu ayuda. —Alice atravesó la ventana con el cuerpo como si esta no existiera; luego me acarició con dulzura la cabeza con la mano transparente y la cabellera se me elevó igual que si hubiera puesto los dedos en el enchufe.

La médium del periódico #1: The Voice of London (éxito Wattpad WEBTOON Studios).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora