1: Culpando a un sueño

2K 56 7
                                    

     Jamás hablamos. Creo que ni siquiera nos conocíamos, o algo como eso.

     Pensar en Asuka me trae muchos sentimientos abrumadores. Siempre se siente muy lejana, ausente, porque siempre está molesta. Siempre está enojada en mi cabeza, ¿es normal?

     Todos los días la veo en clase, pero es sencillo olvidarse de ella cuando no estamos cerca. Supongo que era porque Kensuke y Toji nunca paran de hablar. Y yo siempre les presto atención, porque de forma efectiva, me la devuelven; pero cuando lo hacen, siento como si me obligasen a oír de nuevo. Y es ahí donde nunca sé donde parar. 

     Pero a pesar de las circunstancias, tampoco la ignoro. Es parte de ese círculo en el que habitamos todos juntos, todos los días, y a cualquier hora de la mañana. 

     Si falta, lo sé. Si no lo hace, también. Es sencillo. 

     Sin embargo, no la noto como se debería notar a alguien normalmente, ni tampoco la ignoro, como supuestamente, dicen que funciona. Somos simples compañeros de clase que a veces están de acuerdo y otras no, que discernimos de las opiniones del otro sin saberlo, y sin tomarlo en cuenta.

     Es imposible acostumbrarnos a nosotros porque, también, es imposible pensar que podríamos llevarnos bien. Aunque, en realidad, no lo hacemos nunca. Es imposible.

     Y es que siempre fue imposible pensar que Asuka moriría en mi sueño, así como pensar que algún día soñaría con ella.

     Pero cada vez que pienso en su rostro asustado, cayendo frente a mí, y dándole la espalda al suelo de concreto, no puedo evitar sentirme culpable. No sé qué hacer, y a quién contarle.

     Su par de ojos azules aún me miran aterrados mientras se van volviendo invisibles conforme cae al suelo.
Agita los brazos, me suplica con la mirada que la atrape, y yo no puedo moverme; no puedo hacer nada más que ver cómo su semblante se enciende, y parece una flama que va cayendo al vacío, ondeando sus rojizos cabellos como las colas de un cometa, y se va evaporando hasta llegar a la recta final. 

     Y ni siquiera gritaba. Simplemente se agitaba incrédula. 

     Creo que nunca le di tiempo de gritar.

     Al menos, en el mundo real, puedo decírselo.

...

¡AVISO IMPORTANTE! LEER ANTES DE PASAR EL CAPÍTULO.

Hello, hi, welcome to... This plaaaaace¿.

Vengo con algo nuevo, y sí, de anime. Me estoy viendo Neon Genesis Evangelion, y realmente no puedo creer lo complejos que son los personajes de la serie, y lo mucho que quiero a cada uno de ellos a pesar de sus errores (?).

Antes de leer todas las cosas que escribiré aquí, quiero ser clara en algunos puntos importantes, puesto que este fandom es, en su totalidad, nuevo para mí, y no quiero que me funen ejjejjejejejs.

1. El libro estará escrito en forma de notas, y capítulos que serán consecuentes: tengo que ser sincera en algo, y es que no sé qué mierda estoy haciendo pero pensé que no estaría mal intentarlo. Las notas estarán escritas por Shinji Ikari, y serán enviadas a Asuka Langley. La razón por la que he decidido hacerlo de notas es simple: soy una maldita procrastinadora y además, inestable, mujer joven que es incapaz de mantener un ritmo de vida sano :^).

2. Sí, este libro contiene material Asuka x Shinji (o Asushin): Me gusta como funcionan estos dos, de verdad. No sé. Chingado, quisiera protegerlos a todos, hdsptm.

3. NO debe tomarse en serio este fanfic: las cosas que yo coloque dentro de este fic no están siguiendo el patrón canónico de Evangelion. Esto quiere decir que se trata de un AU, o Universo alterno, donde Shinji y Asuka NO se conocen más que en la escuela.

4. Los personajes: Este Shinji y esta Asuka serán, TAL VEZ, un poco diferentes a los vistos en el anime.

5. Estoy realmente nerviosa (?).

Con el paso del tiempo, agregaré más detalles a tomar en cuenta.

Sin más, se despide chokrato.

Notas para AsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora