El calor ha estado intenso éstos días, y ha llovido muchísimo.
He notado algo: cuando el cielo se dispersa un poco, y las nubes se abren como un chicle que se estira... Hay un muy bonito color azúl allá arriba.Como pincelazos, se abren nubes blancas, grises y violetas. Al final, ese bello azúl se transforma en un precioso naranja, y aparecen las primeras estrellas...
Nunca muy lejos de aquí, nunca muy cerca de mí.Creo que me he sentido un poco mejor después de haberle dejado una nota final a Asuka.
Haberme despedido de ella, y decirle que no soy nadie, ni ella lo es para mí es realmente reconfortante de alguna manera.
Hubo reacción a una conmoción, y nada más. Somos humanos, siempre sucede.Pero si puedo ser sincero conmigo, mientras salto los charcos con un pie, es que no tengo nada que ocultar frente a mí con respecto a lo que me sucedió y lo que hice.
Porque, sí, lo hice. ¿Y qué? Me he equivocado, o tal vez fue la mejor decisión de mi vida. Puedo dudar de ello cuanto quiera, y tener seguridad incluso sobre esa duda de que todo estará bien después de que se termine el verano.Actuar como si no estuviera ahí, mientras hablo con todos los demás, y olvidarme de un montón de trozos de papel arrugado y palabras.
Solo necesito conocerme un poco más y estaré perfecto; lo sé, me conozco.Aunque solo sea un espejismo de mí mismo, del Shinji del sueño, y del Shinji de las notas.
Aunque me mire sobre un charco, y me vea muy diferente.
Aunque me vea a mí mismo, y sienta que no estoy aquí.
Me sorprende que todas las cosas hayan sucedido así de rápido. Al menos el mundo no se detuvo, así que es buena señal.
...
ESTÁS LEYENDO
Notas para Asuka
FanfictionShinji ha soñado con la muerte de una de sus compañeras de clase, y, se siente culpable por ello. #1 en #asukalangley 👉 15/09/2021.