En algún otro universo, tú y yo hemos hablado mucho. Muchísimo.
Hemos hablado tanto que nos hemos aburrido a veces de escucharnos a nosotros mismos. Conversamos por cualquier cosa; a veces eso no tiene sendito alguno.
En algún otro universo, tal vez me atrevo a hablarte de manera más suelta. Tal vez hago un chiste.
Probablemente te ríes.
Probablemente me gusta verte reír.
¿Por qué no sospechas de mí al menos una vez? Podría hacer esta dinámica diferente.
Pero soy demasiado tímido; soy demasiado malo contigo.
Soy otra persona.
Y a veces no soy nadie, tampoco para ti.
En ese universo, tal vez puedo salir contigo. Puedo acercarme a ti, y mirarte.
No hay incomodidad ni pesadez, solo estamos los dos juntos. ¿Por qué no puede ser así? Sé que es mi culpa. Sé que esto lo he ocasionado yo.
No sé cómo salir.
Lo pensé demasiado, y tanto que salió muy mal.
¿Por qué me siento así cuando pienso en ti? ¿Por qué me obsesioné con un par de sueños infantiles que tenían qué ver contigo? Creo que no tenía nada mejor qué hacer.
En definitiva, mi vida era demasiado aburrida como para no obsesionarme y reaccionar por algo así.
Eres un impulso muy dentro de mí, y no vas a leer esto. Voy a botar esta nota, y seguiré botándolas y botándolas hasta que pueda atreverme a acercarme a ti como un ser humano normal, sin remordimiento alguno.
Seguiré y seguiré sintiendo esto por dentro, hasta que no pueda más.
Solo te pido que me tengas paciencia, Asuka. Algún día todo volverá a ser normal. Tú me ignorarás, y yo lo haré de la misma manera. Ninguno sabrá del otro más de lo que cree, y no habrá necesidad de probarlo.
Yo lo sé.
Sé paciente.—S.
ESTÁS LEYENDO
Notas para Asuka
FanfictionShinji ha soñado con la muerte de una de sus compañeras de clase, y, se siente culpable por ello. #1 en #asukalangley 👉 15/09/2021.