Me concentro en las palabras que voy a tener que decir, en las promesas que nunca romperé.Es un día mágico.
-Lista cariño?- me dice Maxon con risa burlona, sabe que no me gusta que me diga así.
-No empieces- le advierto, y nos reímos para nosotros mismos, estamos a punto de casarnos y nosotros con nuestras bromas personales.
-Buenas tardes, estamos reunidos para unir en santo matrimonio a los futuros reyes de Illéa Maxon Schreave y America Singer, para que dios garantice con su sello vuesto amor-dice el padre Sanders, como puede el decirlo con tanta naturalidad yo estoy nerviosa por este gran paso que estamos dando Maxon y yo.-Venís a contraer matrimonio libre y voluntariamente?- nos pregunta.
-Si venimos libremente- respondemos mirándonos.
-Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?-El me mira dulcemente y respondemos:
-Si estamos decididos-Dios, cuantas preguntas, todo sea por el hombre que amo.
-Así pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.- Maxon toma mi mano derecha con cariño y la une junto con la de el.
-Yo Maxon Schreave te quiero a ti America Singer como esposa y reina y me entrego a ti,todo lo que era mío antes es nuestro ahora, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, te amaré todos los días de mi vida.- Me mira con dulzura esperando mi respuesta tomó una respiración y empiezo a citar mis votos.
-Yo America Singer te quiero a ti Maxon Schreave como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, te amaré todos los día de mi vida-Dios,pensé que me podría trabarme o olvidar uno de los votos pero supongo que lo hice bien.Maxon prosigue.
-Quieres ser mi mujer y reina?- tiene un brillo especial en sus ojos al pronunciar esas palabras.
-Si, quiero-lo miro a los ojos con mucho amor-Quieres ser mi marido y rey?-El sigue con ese brillo en sus ojos.
-Si, quiero-Voy a llorar de la emoción-Yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida-me dice con amor.
-Yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida-lo miro a los ojos para que este seguro de mis palabras.
-El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre, puede besar a la novia-dice el padre Sanders, Maxon me toma de la cintura y me besa con pasión, creo que es el primer beso que nos damos así con tanto amor, al fin estamos casados a pesar de las dudas y obstáculos pero nada fue más fuerte que nuestro amor, Maxon termina el beso, se acerca y me susurra:
-Te amo America- se me erizan los pelos de la nuca.
-Yo también te amo mi real esposo- Y empezamos a reír, otra broma personal a la lista.
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...