Capitulo 1 "Natsu"

10.3K 357 102
                                    

En una lugar de un mundo lleno de misterios y enigmas desconocidos para la raza humana, en una zona de montaña tan altas capaces de alcanzar las nubes, rodeado de un gran bosque lleno de una variedad de criaturas de diferentes especies solo resaltaba una, eso sería los Dragones.

El bosque protegido por estas majestuosas criaturas, tan imponente capaces de arrasar con ciudades y alcanzar el poder de un Dios. Pero no estaban solos, en una cueva se encontraba un pequeño niño durmiendo, talvez de cinco años, con un color de pelo peculiar, rosado puntiagudo, vistiendo solo un pantalón corto marrón y una bufanda que se asemeja a escama de color blanco en su cuello.

Mientras Natsu dormía una silueta humana se acerca a él, era un joven cerca de los veinte,  con un cabello que desafiaba la gravedad de color amarillo dorado con dos mechones al lado de la cara que tenia las puntas negras, tenia el torso del cuerpo tonificado y musculoso, con varios tatuajes de forma de flamas de color negro en ambas mejillas y en el brazo izquierdo que cubría su totalidad de la extremidad llegando al pectoral izquierdo terminando en una forma de sol. Llevaba un pantalón negro y rojo en la parte inferior, con una faja amarilla que a la vez sostenía un paño similar a un delantal encima del pantalón de color bordó y un patrón de cruces en el medio de color negro.

Joven: Natsu levántate, es hora de que empiece tu entrenamiento. Hablo tranquilamente mientras se ponía en cuclillas a lado del niño. Viendo que no había caso empezó a moverlo, hacerle cosquillas, taparle la nariz.

Joven: (Como puede dormir tanto). Pensó dando un suspiro.

Joven: (Tal vez funcione). Pensó dando una risita. 

Joven: Natsu sino despiertas me comeré todo. Le dijo cerca del oído. En ese momento el pequeño abrió los ojos, dio un saltó.

Natsu: NOOOOO, NII-SAN DÉJAME ALGO. Fue el grito que dio, saltando del lugar con los ojos en blancos.

Joven: En serio Natsu en lo único que piensas es en comida. Dijo con un tic en el ojo.

Natsu: QUEEE, no hay comida ahora Nii-san. Hablo con un puchero.

Joven: Hablas en serio, hace minutos salió el sol, es muy temprano para comer. Dijo todavía con el tic con el ojo.

Natsu: Entonces por qué me llamaste.

Joven: Bueno, eso es por que tienes que empezar tu entrenamiento de Ka No Metsuryū Mahõ (Magia de Cazador de dragones de fuego). Dijo con los brazos cruzados.

Natsu: Enserio. Contesto dando saltos alrededor del joven. En eso un temblor se sintió afuera de la cueva.

Joven: Tou-san ya llegó, vamos Natsu.

Natsu: Si Nii-san.

Ambos salieron de la cueva, afuera los esperaba un dragón gigantesco con escamas de color rojo y el estómago y pecho hasta la punta de la cola es de color beige, tiene manchas negras en la espalda en forma de rombos, con dos grandes cuernos sobresaliendo en la cabeza y uno más corto puntiagudo en la nariz. Tiene ojo de color amarillos, algunas cicatrices cerca del hocico, dos alas parecidas a las de los murciélagos y cuatro patas con grandes garras. Era Igneel el rey dragón de fuego, uno de los más poderosos del mundo.

Igneel: Natsu, Ígnea, están listo. Hablo el dragón con una vos gruesa.

Ignea: Si padre pero este cabeza hueca, da trabajo despertarlo. Dijo el joven ahora nombrado.

Natsu: NII-SAN, no tiene que decirle a Tou-chan todo, no me dará de comer si me pongo flojo. Respondió haciendo un puchero que hizo reír a ambos.

Igneel: Tranquilo Natsu solo te está molestando, ahora empezaremos con tu entrenamiento para el futuro.

Natsu Dragneel el Slayer del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora