Pov. Matías
Sentía mi sangre hervir mientras Lit me llevaba afuera, lejos de todos.
Recordar a Dam arrinconando a Lit, Lit deciendo que no quería y después ver que Dam lo besó a la fuerza, solo me daban ganas de volver a la cocina y terminar de destrozarle la cara. Pese a eso, me contuve.
Llegamos al patio y presioné más fuerte mis puños mientras veía desde donde estaba el tumulto de gente que había en la puerta de la cocina.
De solo pensar en que habría podido pasar sino llegaba... Prefería no pensar en eso.
—Matías, mirame. —habló Mauro con voz firme, sacándome de mi mundo.
—¿Estás bien? —pregunté, dejando que la ira atenuara.
Sostuve el rostro de Mau entre mis manos y lo miré a los ojos, tratando de ver que todo estuviera realmente bien.
—Si, Mati, estoy bien, tranquilizate, por favor... —pidió, sujetando con suavidad mis manos.
Suspiré, destensando mis músculos. Pero entonces sentí la molestia inundarme nuevamente apenas regresó a mi cabeza la imagen de lo que vi antes de golpear a Dam.
—Escucha, el estaba muy borracho, ¿Si? No sabía lo que hacía y...
—¿Lo estás justificando? —pregunté, desencajado.
—No, Matías, no lo estoy justificando. Lo que hizo estuvo mal, y más que seguro después lo va a lamentar, pero...
—¿Pero qué? —pregunté, y él hizo una mueca.
—Solo dejalo como está, ¿Si? Al final no pasó nada.
—Porque llegué yo, Mauro. ¿Y sino llegaba? —respondí, pero él no se inmutó, como si lo de recién no hubiera sido nada.
—Sino llegabas, le daba una patada en la entrepierna y listo —replicó—. Me sé defender, no necesito que ni vos ni Nacho me salven y...
—¿Nacho? —cuestioné, confundido, y observé que palideció, como si hubiera dicho algo que no tenía que decir. Entonces, recordé lo que le dijo cuando este llegó— Hoy le dijiste que "pasó de nuevo", ¿Eso qué mierda significa? —pregunté.
Lit tartamudeó. Mis ojos se fijaron en los suyos, pero estos esquivaban mi mirada. Estaba nervioso.
No me costó mucho más entender.
—No es la primera vez que pasa —concluí, y por la expresión de Lit deduje que no me equivocaba—. Lo voy a matar. —aseguré, empezando a dirigirme nuevamente a la cocina, pero Lit me detuvo por el brazo.
—No, no lo hagas, Mati... Por favor, no. —pidió, abrazando mi torso.
—¿Por qué mierda lo defendes? —cuestioné, queriendo zafarme.
—Solo dejalo así, no quiero que te hagas daño vos, no me gusta verte enojado... —respondió, y pude sentir mi remera húmeda.
Suspiré y me obligué a aflojar mis puños, rodeando su espalda y mimando la zona con suavidad.
—Está bien... —cedí, obligándome a no mirar dentro de la casa.—No me gusta que peleen por mí... —susurró.
—Lit, hubiera visto que él le estaba haciendo eso a cualquier otra persona y reaccionaba igual. —aseguré.
—Ya sé, pero...
—Pero nada —respondí, sujetando sus mejillas y apoyando mi frente contra la suya, manteniendo mis ojos fijos en los suyos—. Y no te lo tomes como si fuera algo normal.
Asintió suavemente, y nos volvimos a abrazar con fuerza.
Luego de eso, echaron a Dam de la joda y Lit se fue al baño a arreglar un poco. Por mi parte, yo me fui a buscar a Nacho para hablar.
—No te dije nada esa vez porque Lit me pidió que no te lo dijera, también nunca había visto actuar así a Dam y quise creer... No sé qué quise creer. —explicó Augenuino, soltando un suspiro.
—Debiste decirme. —contesté.
—Lo sé, perdón. En ese momento no lo pensé. —confesó.
—Está bien. —cedí, con una pequeña sonrisa, que él me devolvió.
Al fin y al cabo, había sido hace 2 años, no podía molestarme ahora por ello.
Me quedé después hablando con algunos otros. Al parecer todos estaban sorprendidos de lo que había pasado, y nadie sabía que no era la primera vez.
—Igual Dam no fue el único. —dijo Valen en un momento, lo cual me dejó completamente sorprendido.
—¿Qué? —pregunté, casi sin poder creérmelo.
—Como se prostituía, muchos pelotudos creían tener derecho a cogérselo cuando quisieran —explicó, frunciendo el ceño—. Por eso no le gusta mucho ir a boliches... Pero bueno, al menos nunca pasó nada.
Hice una mueca, teniendo ahora esa información...
—¿Estás seguro que nunca pasó nada? —pregunté.
—No, nunca pasó nada. —respondió, pero ni él parecía muy seguro de lo que dijo.
Después de eso, me fui a buscar a Lit, que ya debía haber salido del baño. Lo encontré hablando con un emocionado Mateo, que parecía estar contándole acerca del tema que pensaba sacar con Valen. Sin embargo, Lit no le estaba prestando demasiada atención.
—Buenas... —interrumpí, mirando a Mateo.
No tuve que decir mucho para que entendiera.
—Creo que Valen me está llamando, los veo después. —dijo, antes de irse con el mencionado.
Lit con suerte se había dado cuenta de que estaba ahí.
—¿Mauro? —pregunté, llamando su atención— ¿Todo bien? —cuestioné.
Me miró a los ojos unos segundos, y noté algo raro en estos que no supe identificar.
—Si, todo bien. —respondió luego de unos segundos, abrazándome.
Medio dudoso, correspondí el abrazo.
—¿Estás seguro? —pregunté.
Pero no respondió, solo me abrazó con más fuerza, dejándome un mal sabor de boca.
.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.
N/a: y hasta acá el anteúltimo cap, x dios.
Ya el siguiente es el último, y después el epílogo, kemoción.
Mañana sale el último cap, y el epílogo sale el jueves 30.
PERO, el viernes 31 sale el primer capítulo de mi nueva historia "The kids are coming", que pueden encontrar ya en mi perfil, y que va a ser Litcko, Pauki y Truewosplik ;) Me re serviría que se den una pasada.
Y bueno, no tengo mucho más para decir <3
Espero que les haya gustado el cap, gent ;)
Atte. Liam
ESTÁS LEYENDO
S.L.U.T. [Litcko]
Fanfiction.∞.∞.∞. » Crees conocer a una persona de punta a punta, y te das cuenta que no la conoces en absoluto. « .∞.∞.∞. Pareja principal: Litcko. Parejas secundarias: Pauki, Truewos, Danplik. .∞.∞.∞. [ADVERTENCIA: lenguaje que puede resultar muy ofensivo o...