Capítulo 19

795 86 55
                                    

Pov. Matías

Miré mal a Lit, tratando de mantenerme calmado.

2 semanas.

2 semanas habían pasado desde que me dijo que le gustaba.

El ya estaba relativamente bien, había vuelto a la normalidad, aunque tenía momentos que se quedaba pensativo o en silencio.

Pero el tema era que cada vez que quería sacarle el tema, me evadía; empezaba a hablarme de algo más, me decía que tenía que hacer algo o alguna otra excusa barata.

Y yo ya estaba en mi límite.

Necesitaba hablar del tema con él de una vez, y nuevamente me había evadido.

—Lit...

—Entonces se fue a su casa, se enteró de porque lo estaba ignorando, por pelotudo nomás, ya viste como es el wacho. Y bueno, charlaron...

—Mau...

—Aclararon las cosas, se confesaron mutuamente y le dieron duro a la matraca, según me dijo tuvieron dos rondas y...

—Mauro, deja de evadirme el tema. —corté, mirándolo fijamente.

Lo observé estremecerse, además de que sus iris temblaron. Me desvió la mirada.

—No sé de qué...

—Sabes —interrumpí—. Así que deja de hacerte el boludo. —pedí.

Me miró a los ojos y noté que estos se estaban cristalizando.

Suspiré, tratando de relajarme, y lo abracé con fuerza.

—No sé qué crees que te voy a decir o voy a hacer, Mauro, pero te aseguro que jamás te dejaría, Mau, menos por algo así. Y tampoco... —inhalé y exhalé, sintiéndolo temblar ligeramente— Tampoco te rechazaría. También me gustas, Mau, muchísimo. —besé suavemente su cabeza.

—¿En serio? —preguntó, alzando la cabeza para mirarme a los ojos.

No pude evitar sonreír al notar sus mejillas rojas y sus ojitos brillando. Asentí suavemente, y noté su sonrisa alargarse, lo que provocó el mismo efecto en mi.

Antes de darme cuenta, sus labios estaban besando los míos.

Correspondí sin siquiera dudarlo, acercando más nuestros cuerpos en el sillón, sujetando su nuca con una mano y su cintura con la otra. Lit tenía sus manos apoyadas en mis piernas, lo que le permitía sostenerse.

Me di cuenta de que realmente había extrañado sus labios ese eterno mes y medio que pasamos separados, y las dos semanas anteriores.

Lit se acercó y se terminó acomodando sobre mis piernas. Fue inevitable para mí sujetar su cadera y besarlo con todavía más ganas, como me había estado aguantando todo este tiempo.

Sus labios encajaban perfectamente con los míos, y eran el más dulce manjar, adictivo y sabroso.

Nos separamos lentamente y mantuvimos nuestros iris fijos en los ajenos. Los dos estábamos igual de felices, con nuestras frentes apoyadas entre sí y nuestras narices rozándose dulcemente.

Una de mis manos subió a su mejilla, mimando con suavidad su tersa piel.

—Y esto... —empezó en un suave susurró, como si no quisiera que nadie mas escuchara, mirando hacia abajo— ¿En qué nos convierte? —preguntó, volviendo a centrar sus ojos en los míos.

Analicé sus iris, ligeramente temblorosos, denotando sus nervios.

Mimé suavemente su mejilla con mi pulgar, mientras trataba de pensar.

—Lo que prefieras, lo que te sea cómodo, bebé. —respondí, con una sonrisa divertida al ya tener anticipada su reacción.

Sus mejillas se tornaron de un suave rojizo y ahora sus iris temblaban por el nerviosismo.

—No sé qué quiero... —confesó, relamiéndose los labios y agachando la mirada nuevamente.

Presioné los labios y sujeté su mentón, alzándolo ligeramente para que me mirara nuevamente a los ojos.

—Está bien, podemos charlarlo, llegar a un acuerdo —propuse, con una pequeña sonrisa, observando los ojos de Mau cristalizarse. Inevitablemente, le robé un pequeño beso, que nos sacó una sonrisa a ambos—. No tengo problema en que empecemos sin ser exclusivos. —comencé.

Lejos de lo que esperaba, noté que su ceño se frunció, como sino quisiera eso.

—No... Quiero que seamos exclusivos —dijo finalmente, aferrando sus manos a mis hombros—. Yo... No me quiero acostar con nadie más desde hace un tiempo, no disfruto y... —hizo una pequeña pausa, y de repente su expresión cambió, como si se hubiera percatado de algo— Espera, si vos queres seguir acostándote con otros...

—No —lo interrumpí—. Solo con vos, Mauro. —respondí con una suave sonrisa, mimando nuevamente su mejilla, coloreada de un suave rosa.

—Entonces... ¿Somos exclusivos? —preguntó, con ese brillito chispeante de felicidad en sus ojos.

—Así parece. —respondí, robándole otro beso fugaz.

Simplemente no podía evitar besarlo como lo estaba haciendo, no cabía en mí de la felicidad que sentía.

Todavía no eramos novios, pero éramos lo más cercano a ello posible, y no podía estar más alegre.

Tomé sus dos mejillas entre mis manos y le robé un beso, y después otro, y otro más, sin despegar mis ojos de los verdosos de Mauro, que parecía tan feliz como yo.

Y, finalmente, nuestros labios se juntaron en un beso largo y cargado de cariño, acompañado por suaves mimos al contrario.

Estaba seguro que nunca antes me había sentido tan feliz, tan pleno. Dejar de sonreír en este momento parecía una misión sencillamente imposible, más cuando sus ojitos verdes me observaban con tanta atención y cariño en los mismos. Podía percibir mi misma felicidad en él, y eso no tenía precio.

No pude controlarme al verlo con sus mejillas rojas, sus ojitos chispeantes y sus labios ligeramente hinchados; lo besé con ganas, haciéndolo acostarse sobre el sillón, donde seguimos nuestra sesión de mimos y besos, que daba por iniciado lo que ahora éramos, que no tenía nombre pero significaba más que un discurso de Shakespeare.

Así pasamos toda la tarde y toda la noche, robándonos besos, abrazándonos y dándonos miradas cómplices, sin importar el lugar de la casa en el que estuviéramos, y lo que estuviéramos haciendo.

Más que nunca, lo que menos quería, era alejarme de Mauro.


.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.


N/a: Y hasta acá el capítulo ;)

Mañana vuelvo a actualizar igual <3

Les comento que ya tengo escrito hasta el cap 22, solo me falta escribir el epílogo <|3
La parte buena es que va a tener 3 extras más esta historia, probablemente: uno Duklit, que sale pasado mañana, otro Pauki y otro Danplik. Uno ya está escrito, los otros dos los tengo que escribir, pero bueno, ya saben ;)

Y tranquis, que apenas termine SLUT voy a empezar con otra historia, mucho más enroscada.

And well, no tengo mucho para decir, se que no quedó super WOW el capítulo y que me quedó medio repetitivo, perdón por eso ;(

En fin,

Espero que les haya gustado el cap <3

Atte. Liam

S.L.U.T. [Litcko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora