En lo que parecía ser un escenario bastante lujoso, yacía la silueta de una persona por su complexión y altura era evidente que era un hombre de edad avanzada, un bastón recidia en su mano derecha, lentes de forma cuadrangular, un bigote finamente recortado eran los rasgos de anciano.
Uno suspiro salimos de sus labios, no entendiendo la situación, su "hijos" como el los llamaba habían salvado el universo incontables veces, el mismo sabía que ellos eran unos heroe después de todo habían salvado miles de vidas, pero lo que no lograba comprender era la actitud y trato de uno de sus mayores orgullos.
El en cuestion había sacrificado tantos por su mundo, su universo, incluso otros universos que aunque no tuvieran ni la más mínima conexión con el, no los había abandonado, lucho por ellos, lloro por ellos, se culpo por la más mínima muerte de unos "desconocidos", y que recibía insultos, subestimaciones, incluso amenazas de ese Hitler 2.0.
El era caracterizado por ser amable, cariñoso, amoroso, implacable te ante cualquier situación, pero....
En estos precisos momentos el solo sentía unas emociones enojo, furia, irá, tristeza, peros su mayor sentimiento era vergüenza
Vergüenza a sus hijos por el trato hacia su mayor orgullo, vergüenza hacia la ciudad de Manhattan por no apreciar el tener a tan bondadoso heroe, vergüenza así mismo por no haber intervenido cuando su hijo más lo necesitaba
Ya no mas- fue su pensamiento, una ardiente determinación se apoderó de él, si lo vieras con detenimiento incluso verías un fuego en sus ojos
Con un poderoso golpe hacia el piso, por parte de su bastón, convocó a sus hijos...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ahora nos encontramos en Nueva York, más específicamente en la torre Stark donde una reunión (a la cual un tótem no fue invitado) se estaba dando, Avengers, X-Men, Los 4 Fantásticos (con Franklin, Valerie, Rachel y la Cuckoos), Defenders, incluso madame web o los representantes de Symkaria, Wakanda t'challa, silver sable estaban hay.
Uno pensaría que tantos "heroes" reunidos solo significaría algo, otro fin del mundo se acercaba, unos alienígenas quería conquistar el mundo, los idio...cof cof...genios había vuelta a crea una estupi...digo digo... un inbox para beneficio de la humanidad, bueno la realidad era algo distinta.
Todos los "heroes" hablaban de tonterías que sinceramente a nadie y cuando digo nadie, es que incluso deadpool no quería es saber sobre las cosas "importantísimas discusiones" que se llevaban acabo.
Hablando del mercenario el estaba leyendo lo que parecía ser un... guión?
Ohhhhhhhhhhhh vallaaaaaaaaaaaa- literalmente grito a los cuatro vientos atrayendo en consecuencia a todos los presentes.
Ahora que- dijo exasperado el mutante inmortal
Ah solo que papá nos llama- dijo gritando como una tabla con chicle pegado
Antes de poder preguntar por ese supuesto padre, fueron envueltos en un gran poder, desapareciendo sin deja rastro alguno.
__________________________________________________
__________________________________________________
__________________________________________________De vuelta al escenario varias personas comenzaban a despertar, inmediatamente se pusieron en alerta al estar en un lugar extraño para todos, antes de siquiera abrir sus bocas para habla un anciano aparecí delante de ellos, tenía una sonrisa de felicidad aunque se notaba levemente forzada, también notaron la decepción.
Hola hijos e hijas míos, se que tiene preguntas, pero permítanme dar una explicación, mi nombre es Stan Lee soy básicamente su creador y eh venido aquí para mostrarle la historia de el mayor heroe jamás creado.
Los heroes aunque algo reacios, aceptaron ya que si bien estaban alerta, no sintieron en lo absoluto hostilidad de parte del anciano.
Bueno terminamos de una vez con MI historia-dijo con humos y orgullos de grandeza el Stark, que desde que describieron al héroe automáticamente pensó que era el, lo que no sabía era que TODOS los pito chiqui... digo digo... los que ya sabemos por experiencia pensaron lo mismo.
Jeje lo lamento mucho hijo mío pero no hoy veremos al héroe multiversal, ¡él gran y sorprendente hombre araña!- exclamó con claro orgullo.
Silencio...
Más silencio...
Mucho más silencio...
QJajajaja.. jajaja...jaja...jejeje, unas furiosas carcajadas resonaron por toda la habitación, haci pasaron varios minutos hasta que por fin se calmaron.Que es lo gracioso- pregunto Stan con una calma aterradora.
Que usted está diciendo que ese heroe de pacotilla es el personaje principal, jajajaj no me haga reir, cualquiera de aquí sería mejor que el en todo aspecto- contesto el ojo de halcón, mofandose de el arácnido (esté Comapa ya está muerto, nomás no le han avisado xd).
Jajajajajajajajaja...jejejejejeje....jajejajejjaajaja- ahora fue el turno del anciano de estallar en carcajadas
Que es tan gracioso?- pregunto irritado
Lo ciento, lo ciento, es que pensé que solo tu versión del MCU era gracioso hijo mio- contesto Stan.
Bueno si nadie más quiere decir estupide... cof cof... comentarios entonces déjenme tarde a otras personas y recuerden nada de peleas por NINGÚN motivo- acto seguido volvió a golpear el suelo con su baston
En una luz apareció Loki, Bobby, Felicia, Anya,, Hope, Kamala, Tigra, Maria Hill (las 2 últimas para que keine no sufra tanto xd)
(Nota: si me faltó alguien díganme)
Antes de hablar, una luz rodeó su cabezas pasando les toda la información
Solo pudieron levantar unas cejas, ante la información y con calma se sentaron
Bueno vamos a empezar- y por medio de una máquina extraña lo que parecía ser una película comenzó
Niñeros por obligación...
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanfictionAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.