Mientras las pequeñas dormían una siesta luego de comer, Peter agradecía profusamente a su hermano por haber acudido a su llamado. Necesitaba una hora de su ayuda para poder llevar a cabo lo que estaba ideando para las niñas, por lo que simplemente aceptó toda clase de bromas que Kaine pudiese soltarle tras enterarse de la situación que Kang creó.
En un brillo llegó el futuro traumado, que tenía cara de confusión, casi como si de un rayo se tratará Tigra lo recibió y comenzó a explicarle todo.
Esa escena por alguna razón le disgusto a cierta directora de shield.
-Quince niñas…- dijo el clon.
-Sí- afirmó simplemente el tótem, revisando que llevase todo lo necesario.
-Todas versiones infantiles de heroínas y villanas que conoces perfectamente…- volvió a hablar Kaine, intercalando miradas entre las infantas dormidas y su hermano.
-Sí, de nuevo- replicó Peter, sonando más frustrado debido a que era la novena vez que tenían esta plática.
-…- guardó silencio el castaño con medio rostro cicatrizado.
-Y ahora qué? – suspirando, cuestionó el Parker a su copia, dejando caer sus hombros en derrota.
-Estás seguro que no son tus hijas y me estás mintiendo para que no le diga nada a May? – con una mueca burlona, quiso saber Scarlet Spider.
En realidad sería algo normal, después de todo siempre murmura entre sueño sobre una familia con ustedes menciono viendo a las 15 mujeres, Hope, Anya, Betty, extrañamente a rogué (creo que también Kamala pero no me acuerdo xd)
-KAINE! – gritó en un susurró para no despertar a las jóvenes, lo cual no fue lo suficientemente bajo ya que Laura se sentó semidormida mientras abrazaba su peluche de Spiderman.
-…ah, dos Peter- murmuró somnolienta, para posteriormente volver a desmayarse y emitir un suave ronquido tierno.
-Hiciste a Logan abuelo?! Él lo sabe? Te recomiendo que se lo digas ya que te dará peor caza que Kraven…- recomendó en voz baja el castaño de tez marcada.
Huh, más le vale no hacerlo o tendrá un SNICKT- dijo un Logan más enojado de lo usual.
-Agh! Sabes qué, mejor me voy a hacer lo que planeé. Tú cuídalas y si algo sucede me llamas- despidió Spiderman, retirándose de la mansión Avenger con su ropa de civil.
Scarlet Spider solo sonreía divertido al poder molestar a su hermano, viendo cómo se perdía rápidamente entre los coches que cruzaban las calles, convirtiéndose al final en uno más con la masa de gente que se movía en la ciudad. Cerrando la puerta de la mansión, comenzó a dirigirse a la sala que se había convertido en un gran campamento de niñas, esperando poder sentarse a ver televisión mientras dichas personitas dormían.
Apenas logró cruzar el umbral que separaba el pasillo con la habitación, se halló con la visión de quince pares de ojos que lo miraban fijamente, logrando que se sintiese incómodo por la situación ya que su sentido arácnido zumbaba frenéticamente.
Creo que ya sabemos quién está recibiendo toda la suerte Parker- pensaron con algo de pena por keine
-No hueles como Peter- olfateando el aire, llegó a deducir la niña con huesos de Adamantium.
-Tú no eres Peter- Jessica habló, por lo que Kaine tuvo que contener de reir al escuchar su acento inglés en una voz tan aniñada.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.