Capitulo 33

3.9K 238 30
                                    

-Largo de aquí- declaró solemnemente, Rachel Grey al ver a Spidey.

Hay se notan lo genes de Scoot-

-Había olvidado lo mucho que me extrañaban aquí- con tono jocoso replicó Peter mientras ignoraba el pedido e indicaba a sus pasajeros a que desciendan.

-He traído a unos amigos, Rachel. Espero que no te moleste- con desinterés declaró Hope, ayudando a su mentor a transportar una caja donde puso el inventó que creó junto a Valeria.

-Me molesta que ese tipo esté aquí! Y esas niñas qui…Un momento, son las de las noticias! – señaló acusadoramente la mutante del futuro alterno, fulminando con la mirada al héroe arácnido.

Cuando volvamos, recibirá una muyyyyy larga charla- oscuramente murmuró la antigua poosedora del fénix.

Dichas palabras molestaron e indignaron a Peter, pudiendo recuperar su serenidad al sentir que su mano derecha era apretada ligeramente por una pequeña de cabellos rojizos y mirada preocupada. Él cerró los ojos para suspirar cansado, agachándose consecuentemente para permitir que la mini heroína se colgase a su cuello y así retomar su antigua postura.

-Quién es ella? – señalando a su hija, indagó con falsa ignorancia, provocando nuevamente en Spidey una alarma en su sentido arácnido.

-Jean, ella es Rachel Grey. Y como Sue con Valeria y Franklin, ella será tu hija cuando seas grande- pacientemente explicó el adulto, dejando de piedra a la telépata del futuro que lo odiaba.

-QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!? – exclamó sin comprender los hechos, la joven adulta.

-Tú eres el papá, no? – con total inocencia, la voz de la portadora de la fuerza cósmica preguntó.

Peter nuevamente se atragantó casi muriendo en cosecuencia - creo que es más probable que muera aquí que en mi amorosa ciudad- pensó algo recuperado el heroe subestimado.

Antes de que el castaño pudiese darse cuenta, la caja que cargaba se le resbaló de la mano y terminó golpeando los dedos de pie derecho, teniendo que morderse la lengua para no maldecir delante de las niñas mientras trataba de mostrar un semblante de serenidad con su máscara puesta.

-Auch…- fue lo único que dijo para demostrar el dolor que estaba padeciendo al mismo tiempo que la pequeña pelirroja abrió grande sus verdes ojos.

-Spiderman! Estás bien!? – preocupada, quiso saber Jean.

-ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO ACÁ!? – hiperventilando en consecuencia de las cosas que escuchaba, los gritos de Rachel Grey atrajeron al varios de los habitantes del Instituto.

Segura de que no es una clon pura sangre de Scoot? Alguien aleatorio pregunto, provocando dudas en todos.

Rápidamente la gente empezó a acumularse en la puerta de entrada a la Mansión X, mirando con asombro como Hope venía acompañada de dos adolescentes, un adulto y diecisiete niños. Un gruñido de Laura, quien estaba detrás de las piernas de Peter junto a Emma, hizo que todos retrocediesen instintivamente un metro.

-Soy yo…o esa es una mini Emma y Laura- Rogue cuestionó al ver al dúo.

-Obviamente estás dejando de lado que Jean también está con ellas. Y el brazos de aquella amenaza trepamuros por si no te diste cuenta- con veneno habló Marvel Girl.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora