Capitulo 2

12.4K 579 101
                                    

Suspirando por su derrota, Peter miró por un segundo a la diosa en sus brazos con sus lentes blancas, para posteriormente dejarla en un sofá junto a unas mini Scarlet Witch y Emma Frost, yéndose a buscar una escoba y barrer los vidrios que Thor había roto. El héroe podía sentir las fijas miradas que Black Widow y X-23 le daban, sintiéndose incómodo un instante pero dejando la sensación de lado para saludarlas amistosamente mientras embolsaba los vidrios y se llevaba el armazón de la mesa a la acera con rapidez.

Ok eso es raro- dijo Tony entrecerrando lo ojos, al igual que otros.

Las féminas solo tuvieron un mal presentimiento.

-Bueno…eh…me reconocen? – con duda, indagó el tótem araña a sus diminutas colegas.

Sus cabezas se movieron lateralmente al mismo tiempo que fruncían los ceños en un intento de recordar. Un gemido escapó de la boca del adulto, quien se rascó la nuca y tomó asiento delante de todas ellas.

-Bien, entonces me presentaré. Soy su amistoso vecino Spiderman! – con un tono alegre dijo su nombre, divirtiéndolas.

Payaso una vez, payaso siempre- Hill dijo "sabiamente" para sentir un instinto asesino, para sorpresa de todos el que expulsaba esa sed de matar no era más que Stan.

Hija porfavor abstente de hacer esos comentarios-dijo con una sonrisa.

Hill solo asintió furiosamente, pálida cuál papel

-Somos arañas también! Viva el equipo araña! – una joven Jessica Drew proclamó luego de señalar a Natasha y Julia.

Las mencionadas se dieron unas pequeñas sonrisas.

-Las avispas son mejores! – protestó Janet con una faneca.

Janet solo asintio.

-A mí me gustan los gatitos- una peliblanca con disfraz felino susurró.

Claro que si- se escucho otra vez ese gritó lejano.

-Pájaros! – las versiones aniñadas de Jean Grey y Bobbi Morse gritaron.

Las mencionadas se sonrojaron levemente por la vergüenza

-Magia es mejor que todo eso- Wanda aclaró junto a Loki.

Claro que si_ pensó la diosa

-Arriba las rubias! – alegó Carol junto a Sue y Emma, sorprendiendo un poco a Peter por la nueva actitud de la mutante.

La mencionada tuvo un imperceptible sonrojo

-Viva nosotras! – sin nada que utilizar para distinguirse, clamó una alta Jennifer Walters que abrazaba a Medusalith y Laura Kinney.

Más de uno tuvo que retener unas risas ante tal escena.

-Ya niñas…no tienes que discutir quién es mejor que la otra, todas con especiales a su manera. Vale? – habló Spiderman, logrando tranquilizarlas a todas menos a cierta pelirroja y morena que seguían vigilándolo.

-Por qué usas una máscara? – Sue Storm cuestionó.

-Para proteger mi identidad…- suavemente replicó el hombre.

Stan le envío una mirada acusatoria a Tony entrecerrando lo ojos haciendo poner incómodo.

-No entiendo- X-23 murmuró por lo bajo, luciendo confundida.

-Si la gente mala no puede ver mi cara, entonces no pueden lastimar a la gente que quiero- explicó pacientemente el arácnido.

A mirada hacia Tony solo se le incremento la intensidad.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora