Verlas revolotear sin preocupación alguna por la acera fue algo hilarante para el tótem arácnido, ya que iban vestidas como bailarinas y llamando la atención de todos los transeúntes que pasaban, los cuales se detenían estupefactos al reconocer vagamente a varias de ellas. Cosa que no era tan difícil, teniendo en cuenta que una de ellas es verde y otra posee una cabellera rojiza que rozaba el suelo cuando estaba suelto.
El ensimismamiento que tenía en la felicidad de sus protegidas fue roto cuando una delgada mano se aferró a su brazo derecho, deteniendo su andar para buscar a la persona que captó su atención. Una mueca a sorpresa abordó al rostro del superhéroe, abrazando rápidamente a la dueña del gesto, algo que detuvo a las niñas y vieron con curiosidad a una mujer de avanzada edad que sonreía maternalmente.
Tus Mey! - grito keine infantilmente, junto a deadpool y otro más.
-Tía May, qué haces aquí!? – tras besar su mejilla izquierda, habló Peter.
-Estaba reponiendo víveres, Peter. Oh, ellas deben ser las pequeñas de las que Kaine me habló! Pero miren que hermosas son! – replicó la anciana, para luego dirigir su atención a las quince rejuvenecidas mujeres.
Felicia, Carol y Laura actuaron instintivamente cuando se escudaron tras las piernas del adulto a cargo de ellas, ya sea porque conocían a la dama en el caso de las dos primeras o porque era una desconocida para la mutante.
-Niñas, ella es mi tía May. Tía May, ellas son…cómo decirlo…unas colegas del trabajo que sufrieron un percance y estoy cuidándolas- rascándose incómodamente la nuca, logró presentarlas Peter, viendo instantáneamente como Jessica se apuró para agitar su mano.
Creo que ese comentario las deprimió fue el pensamiento de todos con una gotita de sudor al ver que tenían un aura depresiva, al escuchar que eran simplemente "colegas del trabajo".
-Usted es como tu mamá, Peter? – la Asgardiana del grupo indagó, tomándole la mano al arácnido.
Dicho adulto emitió una mueca suave de simpatía, agachándose para estar a su altura y asentir tácitamente con la cabeza mientras la despeinaba juguetonamente.
-Así es, Loki. Ella me cuidó desde que era un niño de tu misma edad- siendo honesto, comentó el Parker.
-Estás seguro que no son tus hijos, Peter? Porque Kaine insinuó algo por el estilo…- fingiendo preocupación para ocultar el hecho que le gustaba tomarle el pelo a su sobrino, se expresó la mujer.
Ahora keine tenía un aura muy brillante.
Para Captain Marvel, era la segunda vez que le decían eso, por lo que simplemente se ruborizó de solo imaginarse al lado del castaño con una bebé de cabellos rubios. No obstante, el resto trataba de no sucumbir ante desmayos o ganas de chillar.
-Qué! No! Kaine está mintiendo solamente! Te juro que de haber sido así, hubieses sido la primera en enterarse! – completamente nervioso de solo pensarlo, exclamó Spidey, conteniendo para no gemir al ver las miradas que las niñas le daban.
-Mmh…Díganme pequeñas, mi Peter se ha portado bien con ustedes? – dirigiendo su atención a las heroínas y villanas, interrogó May.
-Es el mejor! – Bobbi indicó.
Lo es- concordando con su versión infantil, se expresó.
-Nos llevó a pasear por la ciudad! – Wanda respondió, recordando la sensación cálida al aferrarse contra el masculino tórax de la araña mientras se columpiaban.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.