Capitulo 10

8.4K 424 32
                                    

Comían tranquilamente, como si fuesen una gran familia. El sonido de cubiertos cortando la carne y la televisión era todo lo que se podía oír por el momento en la gran sala. La música clásica envolvía a cada una de las niñas, haciendo que tarareen y observen hipnotizadas a las bailarinas danzando agraciadamente sobre el escenario.

Natasha sonrió con tristeza al ver a las bailarinas de ballet recordando su pasado.

Peter vigilaba diligentemente las actitudes de cada una de ellas, despabilándose por breves momentos para servirles más porciones a quienes lo requiriesen. La mirada del castaño se percató que cierta jovencita con cabello rojo y ojos azules estaba perdida en los movimientos que las mujeres de la televisión hacían, llevándolo a idear un nuevo plan para hacer que se abran más a nivel emocional entre todos.

-Te gusta el ballet, Natasha? – cuestionó Peter, sabiendo de antemano la respuesta.

-Sí, Peter…- dijo rápidamente con un acento ruso en su voz, la mini espía.

-Ya veo…y a ustedes, niñas? – dirigiéndose a las demás, preguntó de nuevo él.

-Es algo distinto a lo que conozco pero es muy bonito. Me gustaría poder intentarlo algún día, pero creo que con mi pelo será algo difícil- Medusa murmuró por lo bajo, haciendo mover su cabellera para dar más énfasis a sus palabras.

Medusa suspiro si bien su cabello era de mucha ayuda, también le complicaba hacer las cosas más simples.

-Tú tienes problemas con tu pelo, pero me has visto lo que soy? – se quejó con un timbre agudo la pequeña abogada de tez jade.

-Yo no veo ningún inconveniente con ustedes…- trató de calmarlas, Sue Storm.

Las 2 mencionadas le dieron una leve sonrisa a Sue que fue respondida por una propia.

-Susan tiene razón, saben? Tú puedes peinarte de miles formas distintas, Medusa. Y tú, Jennifer, no deberías preocuparte por tu aspecto, solo los tontos se fijan en eso- sonriéndoles amablemente, respondió Spiderman.

Medusa sonrió con, amor? Mientras se imaginaba a cierto castaño peinando la, y She hulk bueno ella se sonrojo bastante.

Loki, que estaba sentada en el regazo del adulto, quiso poner a prueba sus palabras. Fingiendo miedo y temblores, soltó estrepitosamente su tenedor y cuchillo mientras alzaba sus gélidas manos azules, comenzado a gritar desesperadamente.

Malas miradas fueron dadas a Loki pero no dijeron nada ya que interiormente si estaban curiosas sobre su reacción.

-Tranquila, Loki! No pasa nada, estás bien! No te asustes! – abrazándola con cuidado, comenzó a hablar suavemente el héroe.

Peter conocía el aspecto Jotun de la Asgardiana, motivo por el cual no se sorprendía en la actualidad. Borró las lágrimas que corrian por las mejillas azules, provenientes de los ojos rojos que ella poseía. Todas dejaron de comer y ver la televisión, interesándose en ver como el adulto a cargo de ellas calmaba a la diosa embustera.

Muchos mutantes o seres presentes que eras diferentes en aspecto físico al ver su reacción si bien habían personas que no les tomaban tanta importancia, la mayoría de las veces siempre los verían raro.

-Te serenaste, Loki? – viendo que la niña había dejado de llorar y temblar, cuestionó el moreno.

-Qué me pasó? Por qué soy azul? – manteniendo su fachada, indagó la villana.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora