Ok, entonces están diciendo que a mí yo de la historia le han estado viendo la cara de idiota- para sorpresa de todos un serio Spiderman fue el que hablo, aunque loas sorprendentes es que sus ojos reflejaban enojo.
Peter...- trato de decir Sue, pero fue cortada por un Peter que levantó la mano, queriendo silencio.
De verdad incluso tu Sue? Me lo esperaría de las demás, después de todo me odian, pero tú también?- un dolido Peter Parker pregunto.
Honestamente se los esperaría de las demas, pero no sé los esperaba de Sue, acaso toda su amistad no había valido tanto para que ella se lo dijera?.
Rápidamente se comenzó a masajear sus sienes por el dolor de cabeza que le estaba dando, queriendo solo ir a sentarse, y para su mala suerte su lugar estaba enseguida de Laura y jean, simplemente camino sin ver a nadie.
De regreso a la Mansión Avengers, cada una de las niñas se dividió del gran grupo para disfrutar de su momentánea juventud. Pasar tiempo en los jardines con las flores era la tarea actual de Sue, Jean y Medusalith. Ver un desfile de moda en la televisión era lo que entretenía por la siguiente hora a Janet, Emma, Jessica y Loki. En el pórtico que daba al jardín, Peter pasaba el tiempo junto a Anya y los niños Richards para enseñarles con un juego de química a cómo realizar la telaraña de sus lanza redes en caso de que tengan algún inconveniente. Carol, Laura y Julia disfrutaban columpiarse en las hamacas improvisadas que Spidey realizaba como el primer día. Wanda, Jennifer y Bobbi habían logrado hacerse a escondidas con la caja de recuerdos que el héroe arácnido tenía en su habitación, hallando toda clase de objetos recolectados a lo largo de sus batallas o formación de parejas con otros héroes.
Felicia y Natasha, por otro lado, estaban acercándose a la puerta de entrada que el establecimiento tenía luego de oír que golpeaban y tocaban repetidas veces el timbre. La paciencia que creían tener controlada se fue esfumando con cada segundo que transcurría, ya que tuvieron que hacerse de una silla para poder llegar hasta la mirilla, lo cual condujo a un estado de furia por parte del dúo.
Porque siento que esto no me va a gustar nada- peter gimió con frustración ya que tenía este sentimiento de que iba a pasar algo no necesariamente bueno a si persona
Un tácito acuerdo se llevó a cabo en menos de un milisegundo, sonriendo maliciosamente tras acordar los términos. Revisando que sus ropas luzcan absolutamente adorables, abrieron la puerta como si estuviesen realmente emocionadas por saber quién estaba detrás.
Una despampanante pelirroja esperaba ansiosa por ser recibida, solo para quedarse de piedra cuando dos niñas super tiernas atendían su llamado con semblantes curiosos. La tensión fue construyéndose rápidamente en el incómodo silencio que establecían ambas partes que se disputaban por cierto hombre mordido por una araña tantos años atrás.
-Yo...Mmh...Hola pequeñas- forzando una sonrisa en su rostro, saludó Mary Jane Watson.
-Hola señora- replicaron inmediatamente las dos pequeñas, gozando al ver el ceño fruncido cuando recalcaron su edad.
-Se encuentra Peter? Soy una amiga de él- cuestionó la mujer, preguntándose internamente qué eran aquellos ruidos que provenían del interior de la mansión.
-Papi? - meneando su cabeza hacia la izquierda, la peliblanca dijo inocentemente.
Lo qu me faltaba- con un gran de dolor de cabeza pensó Peter solo para sorprenderse de que Anya comenzará a darle un masaje así dándole más calma.
-Perdón!? - anonadada, exclamó la actriz.
-Estás buscando a mi papá? - mirándola con sus profundos ojos azules, la mini espía rusa volvió a indagar, lamentándose en su mente el no poder torturarla como quería.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.