Capitulo 14

7.5K 395 54
                                    

La mañana siguiente al paseo por toda la ciudad fue super emocionante para las niñas, quienes prácticamente madrugaron y se turnaron para bañarse sin despertar a Peter, quien descansaba como nunca lo había hecho desde que adoptó su alter ego de Spiderman.

Eso preocupo levemente a los presentes, claro con sus excepción es.

En silencio, cada una de ellas se vistió y preparó el desayuno, dejando lista una taza de café mientras que ellas beberían leche para aparentar. Incluso en la felicidad que compartían tácitamente, terminaron compitiendo por quién sería la que despertase al castaño, finalizando el dilema una hábil Sue que contuvo a sus colegas con un campo de fuerza.

-Eso no se vale! – Julia protestó, poniéndose de pie con ayuda de Jessica.

-Dímelo a mí, iba volando junto a Carol y Janet! – la británica se quejó, con su aguda voz resonando en la cocina.

-Además, por qué participa ella? No está casada con Reed? – quitándose el polvo de su ropa de ballet, cuestionó la mini fémina de tez verde.

-Estamos hablando de un sujeto que se interna en un laboratorio y rara vez ve a sus hijos…Ni siquiera yo soy tan insensible- señaló la obviedad, Loki.

Casi todos la vieron como si tuviera dos cabezas.

Que puede que sea una villana pero eso es excederse- respondió ante las miradas de todos encogiéndose de hombros.

Mientras que Reed, bueno Reed estaba en su mundo sin prestar atención a la lectura.

La plática terminó rápidamente cuando la blonda de los Fantastic Four apareció en brazos del tótem, quien aún semi dormido no vio cuando esta le mostró la lengua a las demás, enfureciéndolas y recibiendo miradas peligrosas.

-Vaya…están ansiosas por ir a clases? – quiso saber el Parker, quien depositó a Susan en el suelo y acarició cada una de las cabezas de las rejuvenecidas mujeres, deteniéndose unos momentos más al lidiar con Felicia y Laura.

-Sí, sí! Ve a bañarte y desayuna con nosotras! – mostrando un estado alegre raramente expresado, Natasha empujó al hombre a través de toda la mansión hasta el baño, sacándole una risa.

Tras el transcurso de unos minutos, Peter salió refrescado y con ropas nuevas, luciendo un poco más formal para la ocasión.

Silver se sonrojo por la apariencia de su Rey si ella ya estaba decidida a estar con ese arácnido que le robo su corazón, mientras que los cerebros de las más jóvenes tuvieron un cortocircuito, y las adultas se mordían los labios, eso sí todas tenían un sonrojo.

Se sentó en la cabecera de la mesa, permitiendo que la diminuta She-Hulk tuviese su turno de sentarse en su regazo, y bebiendo la infusión que le fue entregado, teniendo que cuestionarlas sobre cómo lo hicieron, solo para ver varias sillas que les permitieron el fácil acceso a los accesorios de cocina.

La televisión comenzó a dar el noticiario matutino, ocasionando un breve ahogo en el héroe arácnido cuando vio los titulares que un iracundo John Jonah Jameson daba. Grabaciones de él columpiándose entre los edificios con las pequeñas en sus brazos se repetían una y otra vez, mientras que la rabiosa voz del canoso con bigote hitleriano defenestraba su imagen.

Ah, ahora con que nos va a salir el Hitler 2.0- con exasperacionñ, murmuró Stan

'-Miren cómo una vez más esa amenaza arácnida atenta contra nuestros niños! Quién sabe que clase de monstruo se esconde detrás de esa máscara! Solo un degenerado se aprovecharía de aquellas inocentes niñas que fueron manoseadas en contra de su voluntad por la araña! –'

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora