-Por qué ella nunca es así de linda con nosotras? – Dust le preguntó a Pixie, quien no paraba de chillar con cada historia que oía por boca de Ms. Marvel.
-Quizás lo que Kang les hizo a todas ellas, de alguna manera les afectó a nivel psicológico, llegando al punto en donde reconocieron a Spiderman como figura paterna- Mindee formuló su hipótesis, al mismo tiempo que sus hermanas asentían y veían a Emma sentada junto al vigilante.
Pues solo que lo vieran como un suggar dady-
-Eso explicaría que Frost y las demás olvidaran fácilmente lo odioso que puede ser esa amenaza…- murmuró enojada Rachel Grey para sí misma, intentando meterse en la cabeza de su némesis autoproclamada pero fallando estrepitosamente.
Tal vez cuando la vea, le de una lección por hablar así de MI anansi- una furiosa entidad cosmica pensó.
Dejando de lado el grupo de chismosas, Peter se disponía a enseñar lo que parecía un brazalete que poseía una diminuta pantalla táctil en forma de triángulo que reconocía una singular huella digital y rastro de calor.
-Jubilee, puedes acercarte por favor? Quiero saber si esto realmente funciona o necesita algunos ajustes- llamó gentilmente el héroe de Queens a la actual vampiresa.
Peter vio con itriga queriendo saber si funcionaban, no dudaba de las habilidades de Valerie, lo que le aterraba era haber cometido un error y que todo el esfuerzo de ella niña sea desperdiciado.
-Qué es eso, Spiderman? – quiso saber la joven mujer, conteniendo a su hijo de tomar uno de los dos dispositivos sobre la mesa.
-Logan me contó del síntoma vampírico que padeces y te obliga a beber su sangre para mantener a raya toda necesidad antinatural. Este es el producto de la inmensa inteligencia de mi brillante Valeria, y espero que funcione. Póntelo y te diré qué hacer- presentando dicho objeto sin percatarse que sus palabras afectaron inmensamente a la niña Richards junto a su madre, tendió el brazalete a la mutante.
Los ojos de los mutantes se habrieron al comprender esa informacion, pero la más anciosa era rogué
-Un momento! Cómo podemos estar seguros que eso no es algo para torturarnos o aprisionarnos como el resto de los anti mutantes quieren!? Después de todo eres un científico como Trask o Ahab, los hombres que hicieron los Centinelas y los Collares de Esclavo- acusó paranoicamente la pelirroja del futuro alterno.
-Rachel! – exclamó enojada Jean luego de sentir la melancolía en la mente de su araña al ser comparado con dos monstruos.
Esa niña va a morir- oscuramente pensó fénix siendo imitada por varias.
-Y qué quieres que haga para poder demostrar cómo funcionan los brazaletes? Qué me deje morder por un vampiro? Lamento decirte que no soy un fan de los chupetones y tampoco dura mucho el efecto en mí…- desestimó en un modo lúdico para ocultar el dolor, Peter.
Muchos miraron a Peter confundido, el acaso había tenido algún conflicto con los vampiros?.
-Entonces no hagas nada! Toma tus cosas y lárgate de aquí! Nosotros cuidaremos de los niños hasta hallar una solución! – obnubilada por la idea genérica que tenía del trepamuros, Marvel Girl insistió en la expulsión del invitado en el recinto mutante.
Ahora rogué quería golpear a la chica, si eso de verdad funcionaba sería su salvación, llámenla egoísta pero esa era su única esperanza de volver a ser medianamente normal.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanfictionAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.