Felicia se despertó en medio de la noche al oír el zumbido de un celular que estaba en el bolsillo de un cansado Peter, quien dormía con Julia en sus brazos, lo que la hizo gruñir de furia. Con cuidado, y utilizando sus habilidades de hurto, logró hacerse con el teléfono pero despertando al resto de las heroínas rejuvenecidas con el brillo de la pantalla. Rápidamente, todas se acercaron a Black Cat en sigilo con la intención de mirar el mensaje que había llegado.
-Perra…- murmuró venenosamente la peliblanca.
Más de uno se sorprendió por tal vocabulario en una niña, pero claro no faltaba el pendejo que habla de más.
Ven estar con esa amenaza a corrompido a esa pobre e innocente niña, yo digo que deberíamos arrestarlo- Hill dijo muy segura de si misma asintiendo a sus propias palabras, cabe aclarar que los carros que ya conocemos asintieron junto a ella.
Antes de que cualquier amigo o amiga del arácnido pudiera decir algo se sintió oscuro está aura era tan oscura que dejaría el negro como blanco, era tan fría que haría parecer la Antártida un desierto.
El dueño de está aura no era ni más ni menos que Stan quien tenía una sonrisa dulce demasiado dulce en su cara.
Hija mía creo acerté dicho en uno de los anteriores capitulo que no insultes a Spiderman, di lo conmigo N-O D-E-B-O I-N-S-U-L-T-A-R A S-P-I-D-E-R-M-A-N
Una terosa Hill que probablemente ya se habría cagado junto a los demás contesto como pudo
N-No d-d-eb-o i-i-insulta-ar a s-p-i-d-e-r-m-a-nBien ahora que lo entendiste hay que continuar no lo creen- dijo el viejo aún con su sonrisa.
Todos temerosos asintieron
-Qué pasa? Quién es? – Medusa preguntó.
-Es un mensaje de Mary Jane…- Sue replicó con un tono poco feliz.
Eso fue como un balde de agua fría para los presentes, si sabían quién era MJ solo podía significar que…
USTEDES LE MINTIERON A BUB!- para sorpresa de todos quien grito en cólera no fue ni menos que Logan, aunque el no lo admitiría estaba increíblemente molesto por el trato hacia el qué considera su amigo y hermano.
Lo siguiente que pasó los dejo aún más shockeados
DE VERDAD SUE DESPUÉS DE SABER LO QUE LE AH PASADO AUN ASI LE MIENTES EN SU CARA!- rugió Jonny para asombro de todos, y dejando paralizada a Sue.
Hijos míos se que están molestos yo también lo estuve pero aunque suene hipócrita tiene que calmarse- trato de tranquilizar.
Por más raro que parezca se tranquilizaron visiblemente, era como si sus padre los hubieran calmado y abrazado aún así no les dirigieron la mirada a nadie.
-Sigo sin saber quién es…Y por qué actúan así? – Emma Frost dijo.
-Un momento, es la pelirroja que actúa en películas? – Janet cuestionó.
No la pelirroja gremory, pero no hablemos de ella que no me quiero enojar y pensar en inútiles, no es verdad queridísimos lectores- volvió a decir Wade viendo la pobre cuarta pared que se iba rompiendo más y más.
(Nota:Si a ti te gusta ese personaje no te quise ofender compañero)
-Sí…esa perra maldita- Felicia respondió con odio.
Hay si la gremory queridísimos lectores- volvió a comentar
(Nota: F por la cuarta pared)
-Qué dice el mensaje? – Bobbi pidió.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.