Kaine, he vuelto! Kaine…? Hola, hay alguien aquí? – la voz de Peter repercutió en toda la mansión cuando cruzó las grandes puertas que separaban el bullicioso exterior con el pacífico interior hogareño que había implementado.
Sus pasos eran todo lo que se podía escuchar en la lujosa parte sana del establecimiento, caminando con precaución en caso de que hubiese ocurrido algo malo, sintiendo su corazón palpitar con más ímpetu a cada metro que avanzaba. Sus palmas empezaron a humedecerse, así como sus músculos se tensaron listos para atacar o defenderse por si algún osado se atrevió a atacar a las niñas y su hermano.
Al menos alguien si me aprecia además de Tigra- murmuró con tristeza, sin saber que sonrojo a la mencionada.
Rápidamente todas las preocupaciones del héroe arácnido se esfumaron cuando llegó a la sala, descubriendo a las quince rejuvenecidas mujeres durmiendo plácidamente, teniendo que contener una sonrisa al ver como una somnolienta Felicia y Carol intentaban quitarle el muñeco de felpa a Laura, mientras que Jessica estaba durmiendo boca abajo en el lugar que él había ocupado la noche anterior, viendo obligada a compartirlo con Julia, Natasha y Wanda.
Con cuidado, se acercó hasta donde Janet y Jennifer descansaban, reacomodando las sábanas que las cubrían, y depositando luego un beso en sus frentes. Finalizada esa acción, se dirigió a la cocina, donde podía oír un ruido metálico, como si los cubiertos estuviesen chocando entre sí.
-Oye, estás preparándote un emparedado? Puedes hacerme uno, Kaine? …Kaine? Por qué no respondes cuando te hab…- comentaba Peter mientras depositaba las bolsas que trajo consigo, quedándose callado cuando vio a su clon.
Scarlet Spider estaba de cuclillas en el rincón más alejado de la cocina, entre la heladera y la mesada de mármol ónix, sosteniendo una sartén para defenderse de algo que Peter desconocía. Sus ojos marrones, sumamente abiertos, declaraban un terror inimaginable que fue reemplazado con alivio apenas el Parker entró en su rango de visión, corriendo velozmente hasta él y abrazándolo en consecuencia.
Ah suerte Parker te maldigo, porque no pude se un clon de miles morales o alguien no suerte Parker- sollozó keine
-Nunca más me hagas esto, Peter- con voz rota, sollozó el adulto.
-De qué hablas? Acaso te pasó algo? Viste una película y te asustaste? – actuando como el hermano mayor que era, le preguntó al mismo tiempo que palmeaba su espalda.
Ahora keine estaba mucho peor, junto con mayor vergüenza aunque eso sí estaba algo feliz de que su hermano se preocupara por el.
-Son demonios, Peter…demonios- con la mirada desorbitada, soltó Kaine sus pensamientos.
-De qué hablas, hermano? Me estás preocupando…- confundido, cuestionó el tótem.
-Tienen uñitas afiladas y sus ojos…por dios, sus ojos brillaban con locura! – desquiciado, murmuró el clon, girándose rápidamente para atacar al aire con su sartén.
-Por favor, tranquilízate Kaine. No entiendo nada de lo que me dices. Las niñas están bien? – quiso saber Spiderman, tomando por los hombros al castaño de rostro marcado para que dejase de moverse como un loco.
Pues bien no deben de estar si tienen ese nivel de locura para dejar a keine asi- Hope murmuró con algo de miedo si saber porque.
-Son ellas, Peter! Son malas…MALAS! – temblándole la quijada y sus ojos adquiriendo un tono rojo, balbuceó nervioso la copia.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
Fiksi PenggemarAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.