Todas las heroínas y villanas rejuvenecidas estaban avergonzadas de su pelea. Haber pasado horas mirando a un rincón hasta la hora de la cena, e inmediatamente ir a dormir sin la compañía del adulto a cargo las había dejado mal psicológica y emocionalmente. Peter no habló en ningún momento, guardando silencio y negándose a cruzar mirada alguna con ellas, comunicándoles de forma tácita su decepción y enojo.
Casi todos tuvieron un escalofrío y palidecieron al recordar a Parker enojado y te preguntarás por qué no todos, sencillamente porque keine ya había estado presente en varios de sus arranques de ira, claro está esto no evito que tuviera un escolafrio.
La mañana siguiente al incidente que pudo haber lastimado a Julia fue un tanto desconcertante para todas, incluido Franklin y Valeria, ya que cuando despertaron se encontraron con la ausencia del arácnido y en su lugar la presencia de tía May en la cocina. Una presurosa consulta a la mutante con garras de Adamantium por parte de Jennifer confirmó que no solo el castaño se había ido, sino que también las adolescentes.
-Hola niñas y jovencito! Vengan, les he preparado el desayuno! – con un tono jovial saludó la mujer de cabellos canos, quitándose el delantal para sentarse finalmente en la mesa , siendo imitada.
-Usted debe ser la tía de tío Peter, no? – Valeria hizo su pregunta, degustando unos panqueques con voracidad.
-Así es, pequeña. Tú debes de ser Valeria…y tú Franklin, no? Mi sobrino habla mucho de ustedes- sonriendo gentil y maternalmente, replicó la anciana.
-En serio?! Y qué dice?! – tragando rápidamente, exclamó el rubio con curiosidad.
Noooooo, la comida de la tía Mey se aprecia cada bocado hasta cuándo la tragas- lloraron dramáticamente TODOS los que habían comido la comida de la tía Mey.
-Oh, él dice que tú serás el hombre más poderoso de todo el mundo, y tú serás la mujer más bella e inteligente entre todos- haciendo memoria a las historias que el tótem le narraba, contestó a las dudas del primogénito de Sue Storm.
D-De verdad lo crees tío Peter?- pregunto algo nerviosa Valerie junto a su hermano.
Si, por que, no debería?- Cofundido pregunto Peter, haciendo que el dúo de Richards sintieran calido si pecho, cambiando lentamente sin más de que Peter era su padre, no es patético fracaso de padre llamado Reed Richards.
Dichas palabras sonrojaron al dúo Richards, realzando aún más la imagen que tenían lentamente reemplazando a la de su padre.
Reed ni siquiera reaccióno ante esas palabras, aunque si pensó -siento que estoy pasando algo por alto…nah debe de ser algún error en una ecuación que no vi- luego de pensar aún más una sonrisa arrogante aparecía en su rostro -como si eso fuera posible-.
Si bien era agradable, para Invisible Woman, oírle decir eso en persona, el saber que Peter le contaba a otra gente sobre cómo eran sus hijos, le creaba una sensación cálida en su pecho.
-May…? – susurró muy bajo una aún avergonzada, Black Cat.
-Sí, Felicia? – la mujer adulta dirigió su mirada hacia la niña.
-Mmh…yo…dónde está Peter? – dudando de siquiera alzar la cabeza, dijo la peliblanca sin dejar de mirar su plato, sintiendo que tenía poca hambre.
-Ha salido por unas horas. Tenía que hacer un trabajo y regresaba para la cena- fue la réplica que dio la tía de Spidey.
Esas palabras tranquilizaron a todas y sin darse cuenta liberaron unos grandes suspiros que no sabían que contenían.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.