-Miren todas estas fotografías. Parece que Peter le gustaba guardar recuerdos cuando menos no los esperábamos- Scarlet Witch dijo en un susurro, rozando con la yema de sus dedos una imagen donde ella salía junto a Tommy y Billy, sus difuntos y luego reencarnados hijos.
Wanda se sorprendió de que una foto así existiera, vio con una ceja alzada a Peter quien se encogió de hombros.
-Cómo logró tomarme capturas sin que me dé cuenta? – entre curiosa y sorprendida, formuló su duda Black Widow, viéndose en un pequeño trozo de celuloide cuando era Nancy.
Los mismo que con Wanda, solo que spiderman tuvo una sonrisa triste.
Si quieres yo podrías ver posado para ti peterrrr- una coqueta silver sable dijo sorprendiéndose al ver a un Peter serio pero con tristeza en esos ojos.
De verdad, sabes que te estuve buscando como loco? Sabes que no podía dormir por la preocupación? Y tú solo apareces y me coqueteas- un Parker serio pregunto algo enojado.
Callando de inmediato a la peliplateada.-Alguien puede decirme qué clase de anillo es este? – la blonda del pequeño grupo quiso saber, enseñándoles el antiguo artículo.
-Uno para meter dos dedos? – señalando lo obvio, respondió la peliblanca.
Peter tuvo una pequeña sonrisa divertida al ver la vergüenza de Felicia, quien se sorprendió al verlo sonreír a su dirección, pero tan rápido como vino se fue.
-Muchas gracias, no me había dado cuenta- el sarcasmo fue derrochado en gran cantidad cuando la ex de Hawkeye contestó de nuevo.
-Oye, tampoco es para que te sulfures- alzando sus manos, se disculpó Felicia.
-Ya dejen de discutir o Peter nos oirá. Respecto a est…Por qué Peter tiene un anillo de Kamar-Taj? – analizando dicho objeto en su mano, la diminuta hija de Magneto preguntó a nadie en particular.
-Tú te preguntas por eso? Quisiera que me explique cómo es que algo como esto está aquí en una caja de cartón! – la espía rusa clamó histérica mientras sacaba un pedazo de la espada Muramasa que tuvo Logan hace décadas y la perdió.
De verdad Bub, aún la conservas es mía, si quieres te la quedas solo quítame esto- algo desesperado trato de razonar Logan
No-
-Veamos…repulsores de Tony, algo que parecen hojas secas como las que Black Panther nos mostró de su tierra, libros de química, lanza redes viejos, un par de orejas de gato…bien, esto es lo más raro que hay en la caja- Jennifer comenzó a sacar todo lo que tenía la caja luego de haberse puesto la campera azul con la araña impresa en el pecho.
-Hey, esas son mías! Yo se las regalé! – la ladrona de joyas comentó, tomándolas rápidamente y poniéndoselas en la cabeza.
Mmmm y valla que las usamos- con un sonrojo pensó Felicia recordando ese momento, un momento bastanteeeeee placentero.
Mientras tanto, en otra parte de la mansión, Peter había finalizado de enseñarles cómo hacer sus propias telarañas a Anya, Franklin y Valeria en caso de que tuviesen un problema o él no estuviese. Luego de percatarse que la Spidergirl se había dormido tras reposar su cabeza en su hombro izquierdo, la acomodó con cuidado en unos de los sofás que estaban en la sala donde un cuarteto de infantes observaban sin pestañear un desfile de moda por televisión.
-Deben parpadear o se les secarán los ojos, niñas- advirtió con un tono juguetón Peter, acercándose a Emma y posando su mano sobre su cabeza con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
Hayran KurguAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.