Ring… ring…ring
Eh si bueno… que la orden 66 entra en acción bueno pues- un deadpool contesto el teléfono y con simplesa se levantó y cuando estaba enseguida de keine le dio un putazo en toda la cara, para sorpresa de TODOS- me lo agradezeras después ahora gracias a esto tendras 13 morras, ya que el autor ahora si durmió más de 2 horas y se dio cuenta de que te estaba dando demasiado protagonismo así que despídete - dijo y en un brillo desapareció keine junto a las mujeres que ya sabemos quiénes son, pero extrañamente se quedó Hill pero está tenía un ceño fruncido en contra de cierto arácnido.
Bueno lectores se que quieren una explicación así que…
Número uno: el keine ya se fue ya que esto es para Peter y no no vamos a hablar con mamadas, pero no va a irse por siempre, yo mismo me agarre a putazos al autor… ah y además esa Hill es como la versión de ella antes de conocer a Keine, necesitamos reacciones de ellaNúmero dos: las próximas aparecerán con el y hablando de eso- dijo y en una luz aparecieron ciertas heroínas y villanas de DC- si se preguntan quienes rayos son ustedes tranqui el autor está amenaz… comprometido a dar un aviso de quiénes serán...-
Número tres: el autor dijo esto " si se que se van a emputar por lo de power girl pero está es mi historia, dejenme tener un pequeño capricho, porque les prometo después de esto ya no volveré a hacer algo por mi mismo, (o bueno saben a lo que le refiero)" así que ustedes ya saben.
Y número tres:QUIEN EN SU MERCENARIO FAVORITO, CHINGADO- un deadpool sin camisa y rodeado de fuego pregunto/grito.
Todos, hasta las de DC tenían una mirada en blanco al ver al mercenario hablándo/gritando a una pared.
Rápidamente se vieron algo nervioso al ver a las mujeres desconocidas en frente de ellos, bueno hasta que Clint habrio su bocota y dijo que Peter era tan inútil que no podría ni hablar con tan bellas damas…
3 hora después...
Y haci fue como me pase todo el día columpiandome con mi padre Stan- terminando de los contar una historia el Parker dijo animadamente con las mujeres de DC, platicando como si se conocieran de toda la vida.
Todo ante la mirada de los hombre en blanco, unos idiotas celosos, y una mujeres yandere… digo celosas en una cantidad sana.
-Wanda, estás bien? No te duele nada? – despreciando cualquier comentario de la mutante absorbe poderes, Peter dedicó toda su atención a la romaní.
Rogué bufo molesta ante esto, aunque algo celosa de ver al Parker hablar animadamente con las mujeres de otro mundo.
La pequeña poseedora de magia caótica negó fervientemente con la cabeza, despeinándose por completo. Dicha acción bosquejó una leve mueca de tranquilidad en el arácnido, asegurándose de tomarla en sus brazos y permitirle que apoye su cabeza en la curvatura del cuello.
-Te parece muy maduro el empujar a una niña al suelo? – girando de forma brusca para verle la cara a Rogue, Spidey cuestionó seriamente.
-Ella no es bienvenida aquí! No después de lo que nos hizo! – tomando valor, Anne Marie intentó empujar al héroe con un dedo en su pecho, solo para hallarse con la sorpresa que el Parker no cedió ni un centímetro.
Pffff, si hasta puede aguantar un edificio, un empujón lo va a tirar- Stan comento riéndose al ver las miradas shockeadas de todos, pero en especial las de DC. Ya que el chico ni se veía peligroso, incluso tenía una mirada de un cachorro bebe.
-Es una niña! No recuerda nada! – tratando de reinar en su ira, exclamó él mientras masajeaba circularmente la espalda de la pequeña Scarlet Witch.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.