Capitulo 19

6K 311 56
                                    

El cabello marrón de un agotado héroe era removido con amor y lentitud, siendo la pequeña mano femenina de la miembro fundadora de los Fantastic Four quien se hallaba sentada al lado de su cabeza mientras veía a su hija dormir junto a él.

-Ese es mi lugar...- se quejaron Laura y Loki al mismo tiempo.

-Déjense a Valeria por hoy, tacañas- en un susurro replicó Sue, dirigiéndoles una dura mirada.

-...Puedo compartir- la clon murmuró, queriendo aprovechar su menuda figura para dormir en el pecho de Peter.

Para mí que aún siendo adulta se aprovecharía... Al igual que todas no es así lectores, además de que me gustaría hablar sobre otros aprovechamiento como el 50 sombrías ese solo que al revés, pero pues esto es para menores, aunque todos sanos que son unos cochinotes- un versión chibi de deadpool exclamó apuntando con su dedo dramáticamente a la pared.

La blonda madre de dos niños suspiró y terminó aceptando el pedido de X-23, dejando con un ceño fruncido a la Asgardiana que terminó por cruzarse de brazos para luego quitarle el peluche a la joven con huesos de Adamantium como reemplazo de la araña.

-Se ven lindos así juntos- la voz de Jennifer llegó a los oídos de todas las muchachas que se hallaban despiertas alrededor de un dormido Parker.

-Quién? Valeria y Peter o Laura y Peter? - Jean cuestionó, acomodando la pila de cartas coleccionables que se habían caído de la mano de Franklin, quien estaba roncando en el sofá.

-Obviamente se refiere a Valeria, no me dirás que estás hablando del glotón gruñón- Wanda mofándose, contestó a su colega mutante.

-Grrr...- dicho y hecho, Laura imitó a su padre.

Esa muchacha me llena de orgullo- con una lágrima varonil imaginaría escapando de su ojo Logan pensó manteniéndose serio por fuera.

-Lo ves? Está gruñendo de nuevo- señaló para ratificar sus palabras, la romaní.

Justo cuando la Kinney liberó su brazo derecho para enseñar el par de garras que la caracterizaba, Spiderman sintió la perturbación sobre su pecho y reacomodó el abrazo que tenía en la pequeña mutante de pelo negro.

-No...snikt...Laura...- dormido y sin conocimiento de lo que pasaba a su alrededor, el tótem balbuceó entre sueños, perdiéndose el momento en que la susodicha quedó paralizada para después relajarse en el palpitar del adulto.

El rechinar de dientes provenientes de un pequeño grupo que componían Julia, Carol, Natasha, Felicia y Jessica se hizo escuchar, las cuales no lo hicieron por el acto de la rejuvenecida clon sino por lo que estaban leyendo en el celular de Peter.

No tienen el presentimiento de que algo bastante hipócrita va a pasar- pregunto White tiger para recibir asentimientos de todos.

Cabe decir que tanto ella como Tigra estaban acurrucadas en Keine mientras ronroneaba felizmente, mientras que Keine parecía un niño inocente, aunque...

(Mierda hasta para mí y mi sangre clonada Parker es mucho, me compadezco de ti Peter vas a necesitar toda tu voluntad para aguantar) pensó un Kaine que estaba usando toda su voluntad para que fifi no despertara.

Lástima que no sabía que le agradaba a cierto autor quien le daría unas pequeñas sorpresitas.

-Ocurre algo? - Emma quiso saber, aproximándose al grupo junto a la reina de los Inhumanos.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora