Capitulo 36

4.4K 256 46
                                    

-Ven, vamos a ver qué están haciendo Wanda y Magneto- invitó Peter, parándose con Laura colgada de su cuello, estirando su mano a la mutante asiática.

-Qué?! No puedo! Déjame traer la sombrilla primero! - desesperara exclamó Jubilee al percatarse que únicamente sostenía a su hijo y dicho objeto estaba en el suelo luego de ser obligada a pararse.

-Por favor, Srta. Lee. Tenga fe en la idea de mi tío- Valeria trató de tranquilizar a la fémina de saco amarillo.

-Creí que era tuya...? - la voz de Armor se oyó junto a Dust y Magma.

-Los primeros estudios eran míos y de dos personas más, pero ella fue la única capaz de finalizar un trabajo que yo nunca podría con mi falta de conocimientos universitarios- desestimó Spiderman, abriendo la puerta con ayuda de X-23.

No fuiste a la universidad?- por primera maldita vez Reed Richards pregunto, para sorpresa de todos quienes creían que había sufrido un daño mental o algo así.

Bueno, el ser spiderman no me dio mucho tiempo así que termine dejando la, además de tener problemas economicos- con sinceridad Peter respondió recordando como tenía que trabajar para ese maldito bigoton, solo para que el y su tía pudieran comer.

Hmph, niño pobre y sin escuela terminada, tus familia debe de estar descepcionada- Reed hablo sin saber que tocó un nervio que nunca debería de siquiera se visto.

Pero para gran conmocion Reed fue lanzado con una tremenda fuerza, hacia una pared destruyendola en el proceso y el que hizo esto no fue ni más ni menos que Franklin PARKER.

Los ojos de Peter se agrandaron y las dudas, las dudas empezaron a florecer en su mente al pensar que pensaría su familia de el estarían orgullosos, no cómo podrán el había fallado varias veces y por su culpa por su culpa...

Antes de poder seguir pensando para su gran sorpresa fue abrazado por las telepatas presentes, y estás aprovechando su sorpresa comenzaron a calmarlo tanto ellas mismas como con sus poderes.

Los rayos de sol bañaron a la araña y la niña que cargaba, encegueciéndolos por un segundo antes de hallarse con la imagen de Wanda columpiándose con ayuda de su padre en una hamaca improvisa con redes sintéticas. Dicha escena petrificó a todos los mutantes, niñas, y pupilas del vigilante de Queens, quienes no perdieron el tiempo y se dedicaron a guardar el momento en sus cámaras y celulares.

Wanda sonrió levemente al ver esa escena que ella misma hubiera deseado vivir.

Jubilee, por el contrario a los demás, estaba estática bajo los rayos lumínicos, mirándose los brazos con apuro como si fuese a desintegrarse en polvo de cenizas. No comprendía cómo era capaz que el dispositivo que le dieron fuese capaz de devolverle la humanidad que poseía, pero la sonrisa que se fue armando en su cara fue bastante contagiosa para Shogo, quien balbuceó incomprensiblemente.

-Está a la luz. Ella está ahí parada y no le ha pasado nada...- Rogue, atontada por el suceso, logró decir.

Ah hablando de ella, pues desde que la sacaron de su "abrazo" con el Parker no ah parado de verlo con una mirada entre feliz , temerosa, y cariñosa?!?

-Felicitaciones, Val. Has creado algo que ayudará a mucha gente- felicitó el tótem a la hija de Sue, palmeándole la cabeza con amor.

Peter como pudo aún medio atontado al ser mimado por las telepatas, llamó a Valerie comenzando felicitarla y darle cariñitos paternales.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora