Capitulo 8

8.9K 483 101
                                    

Se detuvieron repetidas veces en el trayecto de regreso a la mansión, principalmente para ver lo que exponían las casas de ropa. Wanda, Janet, Jennifer y Emma eran las principales en pegar sus caritas al vidrio, mientras que Medusa y Jean observaban un tanto más correctas, es decir sin la necesidad de empañar el cristal.

Bueno tal vez sea un efecto secundaria de volver a tener cuerpos de niñas, no?- pregunto con duda Luke

Las féminas se sonrojaron levemente dando a entender que lo hacían ya siendo adultas.

Loki y X-23 se detenían ante las jugueterías, aunque solo por curiosidad. Mientras que Sue y Julia lo hacían pensando en sus hijos. Peter frenaba su paso pacientemente, aguardando a que ellas finalizasen, meciendo en su brazo a una catatónica Carol que aún mordía la oreja del oso de felpa que le había entregado.

Kyaaaaaaaaaaaaa!- chillo la olvida… cof cof Kamala al ver a su ídolo de forma tan adorable.

El resto, por su parte, estaban ensimismadas con los recuerdos vivos que tenían respecto a la forma en que Spiderman usó el rifle en el parque de diversiones, llevándolas a pensar en el motivo por que no sabían que él era capaz de disparar tan efectivamente.

Luego de interminables minutos rondando en la zona comercial, el castaño pudo hacer que todas las rejuvenecidas mujeres se sentasen en la sala y eligiesen entre los distintos premios que obtuvo del prepotente propietario del local de tiro al blanco.

Un muñeco de Spiderman captó rápidamente la atención de Laura queriendo que su mini yo lo tenga eh inconcientemente ella también, lo que no se espero es que un muñeco parecido apareciera, mirando a el viejo este solo le guiñó un ojo con una sonrisa cómplice.

-Podemos elegir el que sea? – Jean cuestionó, viendo un peluche con forma de león.

-Mientras no se peleen, por mí está bien. Jueguen tranquilas, yo iré a prepararles algo para comer, seguro que tienen hambre…- dijo el tótem, agachándose a la misma altura que la pelirroja para sonreírle y besar su frente, retirándose posteriormente sin llegar a ver las miradas de odio que Felicia y Natasha hicieron.

Apenas el adulto se perdió en la sección de la cocina, Carol salió de su confusión y se percató que estaba de nuevo en la sede de los Avengers, por lo que sacudió su cabeza para diversión de Jessica y soltó la gran duda que la carcomía.

-Desde cuándo Peter sabe usar un arma? Y por qué nos enteramos recién?! – clamó, en un tono moderado, la blonda.

Por apenas se interesan recién en el, esa sería una muy buena respuesta no hijas mías- Stan dijo con calma.

-No eres la única que está sorprendida…- Natasha replicó, aún asombrada por la efectividad que el héroe arácnido tuvo.

-Seguro que alguien de aquí le enseño, o no? – Bobbi formuló su sentencia, mirando a las demás que negaron fervientemente con la cabeza.

-En serio? Nadie le enseñó cómo disparar? Entonces cómo es posible que sepa incluso donde hacerlo para ganar todo esto? – la pequeña Spiderwoman reclamó, señalando la parva de juguetes que Laura examinaba para hallar el suyo.

-A lo mejor, tanto utilizar sus lanza redes le fueron de utilidad. Admitámoslo, de qué otra manera sería capaz de acertarle a edificios que están a varios metros de distancia u objetos inalcanzables? – dio su opinión la peliblanca, luego de golpear en el brazo a la mutante de cabellos rojizos en clara señal de celos.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora