Capitulo 27

4.7K 277 57
                                    

Janet, esa música no es la apropiada para el baile que tendrán ellas. Al menos no el principal…- Peter le comentó a la pequeña heroína con alas de avispa tras oír el ritmo melódico que la radio transmitía.

-Pero es Dazzler! Y ella hace música divertida! – la espía blonda dio su opinión, haciendo que la joven de cabellos marrones asienta feliz y siga moviéndose desenfrenadamente.

Etto si pero no están haciendo eso, no se por el bailé?- Una Valerie pregunto.

-Geez…está bien, pero no den tantas vueltas o se terminarán mareando- soltando la mano de su pupila pelirroja luego de haberle estado enseñando como bailar un vals, Peter tomó asiento junto a sus sonrientes sobrinos.

Keine rápidamente se levantó de su lugar, y le dio un zape a su hermano.

No deberías hacer eso, se que las quieres pero esa no es razón para que las mimes, si no después no te harán caso (saben que es cierto)- Keine dijo viendo a su hermano y sentándose enseguida de el, dejando a Peter pensativo.

-No sabía que pudieses bailar, tío Peter- burlona, se expresó Valeria, recibiendo un tirón suave de mejillas.

-No sabes muchas cosas de mí, pequeña genio- con aire misterioso le replicó el adulto, rememorando cuando bailó junto a Felicia para una caridad.

Awwwwww- no no un quinceañera suspiro Felicia, extrañamente mientras sus ojos tenían corazones.

-Me enseñarás a bailar cuando sea más grande? – el hijo de Susan Storm le preguntó.

-Mmh…puedo darte unos consejos, pero sería más fácil si le preguntases a un chica para que puedas coordinar mejor tus pasos. Pero ten por seguro que evitaré que Johnny te dé algún consejo…es por tu propio bien, yo lo padecí- adoptando un semblante trágico que sacó risas en el dúo de rubios fantásticos, dijo el castaño.

Rápidamente Peter y Keine arrastraron con ello a Franklin, al ver qué Jonny se le quería hacercar, para según el darle su conversación legítima como su tío.

Claro todo esto bajo la mirada de Sue quien miraba molesta a su hermano.

Si bien no tenía muchos buenos recuerdos de su propio baile de escuela

Que fue lo que pasó?+Curioso Franklin, le pregunto aprovechando estar sentado a su lado.

El se encogió de hombros y con un movimiento de la mano le dijo que no era nada, o bueno así menos nada importa. Claro que esto sembró la duda en varios.

(Según yo fue que no encontró pareja y le hicieron bullying, pero creo que me confundí(

, había aprendido la danza con tía May. El hecho de que le cuestionasen las adolescentes si sabía cómo hacer fue un tanto desconcertante en un principio, recuperándose velozmente para aceptar automáticamente ser sujeto de prueba en la práctica.

-Cambia de canción! – la voz de Wanda trajo de nuevo a la realidad al tótem, viendo como la mini romaní forcejeaba con su compañera Avenger por el control remoto.

-No! Estoy escuchando a Dazzler! A nadie le gusta esa música rara tuya! – estirando el brazo derecho lo más lejos posible de la bruja mutante, se negó The Wasp.

Se dan cuenta de que luego pueden poner otras canciónes?- volvió a preguntar Valerie con un mal presentimiento.

-Niñas…- habló suavemente Spidey.

-No es justo, yo también quiero mi turno! – realizando una faneca, comenzó a enojarse Scarlet Witch.

Y podrías tenerlo si esperas- como si ya fuera costumbre hablo Valerie

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora