Capitulo 25

5.6K 310 60
                                    

Bebiendo en armonía su taza de café, Peter observaba detenidamente la mesa repleta de gente disfrutando del desayuno que preparó. Si bien fue un tanto incómodo para él el hacerle frente a las visitas luego de ser devorado vivo con la mirada, logró imponerse y ocultar su timidez para reírse cuando las pequeñas heroínas y villanas le reclamaron los besos en las mejillas ahora que estaba afeitado.

Ayhhhh mi cabecita- recién despertando murmuró Peter aunque estaba muy cómodo en sus almohadas… momento que no estaba en una sala?

Rápidamente abrió los ojos enterandose de que su cabeza estaba en los pechos de una fénix a la que no parecía importale.- lo ciento fénix pero es muy comodo- volviendo a acomodarse pensó el Parker que por alguna razón estaba extrañamente cómodo como si conociera a fénix desde hace tiempo.

Lástima que olvidó los poderes de la entidad cósmica, quien sonreía con orgullo y algo de lujuria.

Un jalón de su camisa hizo que buscase a la culpable, hallando un par de ojos verdes que en un principio lo miraban sospechosamente para luego transformarse en unos que solo querían pasar tiempo a su lado como si fuese un reemplazo del peluche que ganó para ella.

-Ocurre algo, Laura? – sin prestar atención a las miradas que atrajo por parte de las adolescentes, Spidey se hincó para estar a la altura de la mutante.

-Arriba- solo dijo ella, enlazando sus delgados brazos alrededor del cuello del adulto, a lo que este acató la orden sin protestar.

-Logan se va a enojar cuando sepa que lo hiciste abuelo…- manteniendo un rostro sereno que estaba a punto de partirse de la risa, comentó la mutante pelirroja.

Grrrr, Bub ni se te ocurra- con su típico gruñido Logan dijo.

Quieres las llaves para el collar?-

Grrrrrr…-

-Por qué todos me dicen lo mismo!? – frustrado se quejó Peter mientras X-23 palmeaba su cabeza son suavidad.

-No te burles de Peter! – intentó defender como lo haría cualquier infante, Carol.

-Miren que linda! Lo quiere ayudar porque eres la mala ahora, Hope! – alzando a su ídolo tras estirar sus brazos, la joven inhumana se expresó.

Hey!!!-

-No empezarás a vestirte de blanco y teñirte de rubio, cierto? – mofándose de su amiga, Anya ayudó a levantar los platos junto a Franklin y Peter.

Aquella apología hizo que Emma bufase y se cruce de brazos, algo que la mesías de los mutantes imitó a la perfección. Sin perder el tiempo, Natasha tomó la cámara que Spidey dejó sobre una mesa ratona y fotografió el momento, valiendo ser perseguida por toda la casa por el dúo.

-Cómo les ha estado yendo en las calles a ustedes dos? – el castaño quiso saber la situación de las dos nuevas invitadas a la mansión.

-Algunos ladrones en callejones que intentaban apropiarse de bolsos y carteras, nada difícil- con un dejo de arrogancia en su tono, respondió la pelirroja.

Peter le envío una mirada de regaño haciendo que está se sintiera incómoda.

-Nunca digas "nada difícil", Hope. Solo necesitan un error de tu parte para que ellos saquen provecho del momento crítico- amonestó el adulto, dirigiéndole una mirada acusadora.

-Yo ayudé a unos niños a cruzar una calle cuando un auto a toda velocidad casi los atropella…- creyendo que eso era poco, la nueva Ms. Marvel aportó.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora