Capítulo 16

7.4K 379 129
                                    

El timbre resonó en la mansión, haciendo que Peter dejase de jugar con las niñas y fuese directamente a recibir a quien había llamado por teléfono previamente tras asegurarse que hubiesen estado a salvo los días previos al ataque de Kang.

-Tío Peter! Es bueno verte de nuevo! – una emocionada Valeria saludó, abrazando al castaño mientras su hermano chocaba puños.

Si por fin salimos en la historia- gritaron con una faceta infantil que sorprendió a muchos.

Pero hubo unas mutantes, heroínas y cierta mercenaria que se tuvieron algo de enojó ya que ellos estaban apareciendo antes que ellas.

-A mí también me da gusto verte de nuevo, pequeña. Y a ti también, Franklin- dejándolos pasar, Peter cerró la puerta y guio a los hijos de Sue hasta donde su madre estaba.

-Me imagino que has estado ocupado con mi mamá, no? – con una lúdica mueca, cuestionó el joven rubio.

Sue se sonrojo, pero también comenzó a regañar a su hijo quien no parecía muy arrepentido que digamos pero en cuanto vio a si madre comenzar a levantar una chancla se arrodilló pidiendo disculpas.

-No te rías, niño. O debo recordarte que yo mismo te cambié los pañales al menos una vez? Y eso va para ti también, Valeria- amonestó el arácnido seriamente, solo para no poder contener su risa cuando los vio palidecer.

-Ewww…- replicaron unísonamente, para después contagiarse de la risa del adulto, algo que captó la atención de quince niñas que terminaron por asomarse a través del marco de la puerta que daba a la sala.

Y a eso mi queridísimos lectores se le llama chismosas- con un atuendo de profesor deadpool explico.

-Ahora vamos, ellas están jugando con T´challa- indicó el tótem, sin darse cuenta que las rejuvenecidas mujeres se habían esfumado del lugar para volver a la sala.

Varios levantaron una ceja hasta black panter lo hizo, que no el estaba con Logan?.

-El Rey de Wakanda está aquí? – estupefacto, Franklin indagó, ya que su hermana menor estaba atontada por la noticia.

-Bueno…es un T'challa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia si me lo preguntan- se defendió con un poco de vergüenza el héroe, entrando a la habitación donde las demás estaban.

-Esa es mi mamá? – la niña genio preguntó, con miles de dudas inundando su cerebro.

-Eso es T'challa? – en igual de condiciones, el niño señaló a un gatito negro que estaba en los brazos de Felicia.

Jajajaja… ese es…..jajajajajaja... no puedo creerlo…. hermano desde ….jajajaj….cuándo eres tan pequeño…Jaja- enter risas seguro preguntó, burlándose de su hermano quien solo apretaba los dientes con irá y vergüenza.

-Sí Valeria, esa es Sue. Y sí, ese gatito que encontramos hoy es el temido y respetado rey de la mansión…por favor, no le digan que yo elegí ese nombre- en una leve súplica, comentó a los niños Richards.

Varias risas se escucharon a costa de t'challa quien ya estaba bastante decidido a no dejar entrar el arácnido en wakanda.

El silencio abarcó toda la sala, incomodando brevemente al adulto que se agachó hasta la altura de Black Cat para acariciar al animal que maullaba suavemente, para después repetir el mismo afecto con una celosa Laura y Julia. Él miró expectante las reacciones de sus dos "sobrinos" con la mujer que más de una vez fue su apoyo emocional, divirtiéndose con las caras que hacían los tres.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora