Excepto por Peter, Emma y Jean, todas las demás muchachas estaban sentadas en silencio en los sofá, tratando de ignorar la plática que iba a llevar a cabo el adulto mientras aumentaban el volumen de la televisión tras un aviso tácito que el castaño les dio.
Dicho héroe arácnido no quitaba su vista seria de las dos niñas mutantes que aún seguían tiesas luego de oírle gritar, jugueteando nerviosamente con sus dedos. Un incesante eco producido por el constante tapeo que él realizaba con su pie derecho solo las ponía más nerviosas, llevándolas al punto de ni siquiera atreverse a utilizar sus poderes para saber en qué pensaba actualmente.
Más de uno tuvo un escalofrío al ver a ese spidy tan serio. Quien diría que el siempre bromista podría verse tan serio y calmado, pero con unos ojos que haría orinarse en los pantalones a Madara.
-Y bien? - soltó con un tono apático el Parker, entrecruzando sus brazos.
Jean se removió en su lugar, intentando decir algo pero decidiendo en callar. Emma, por su parte, alzó su miraba celeste, con la esperanza de que Spiderman sucumbiese ante la ternura, pero hallándose con un par de orbes marrones que le recriminaban su accionar.
Algunos soltaron leves risas al ver a una de las mutantes más frías y orgullosas hacer ojitos de cachorro.
-Les hice una pregunta y quiero que me respondan...- atrás había dejado su faceta amable el hombre, demostrando que podía ponerse serio cuando era necesario.
-Yo...Nosotras...- la Reina Blanca quiso armar una oración.
-Todo fue...todo...- comenzó a hablar la pelirroja de manera entrecortada.
El adulto a cargo esperó pacientemente para que alguna de las dos se dignase a responder su pregunta, pero luego de varios minutos terminó por impacientarse y se giró, dándoles la espalda mientras se retiraba del espacio que compartían.
Yyyyyyyy, ya valió- pensaron los hijos de invisible Woman recordando una de las pocas veces que hicieron enojar a su tío.
-Peter...? - la portadora de la Fuerza Fénix balbuceó.
-Qué ocurre ahora? - sin molestarse en mirarlas, cuestionó el tótem.
-Estás enojado con nosotras...? - la telépata rubia indagó.
-No- fue la justificación que dio el moreno.
Las chicas sonrieron un poco pensando que habían ganado.
Ambas heroínas rejuvenecidas soltaron una bocanada de aire que contenían sin saber, al igual que las trece jovencitas restantes que no prestaban demasiada atención a la televisión. Peter miró al dúo por encima de su hombro izquierdo, enseñándoles un rostro que las descolocó por completo, sin saber que eso era la previa a lo que le oirían decir.
Lo mismo pasó en la sala con todos ya que en su rostro sólo había una emoción...
-Estoy decepcionado de ustedes- finalizó vocalmente lo que sentía en su interior el héroe araña, para luego retirarse a la cocina con el fin de terminar lo que estaba preparando.
Más de uno se desmayo, y para las 2 féminas como un valde de agua fría mata DiCaprios.
Nadie pudo decir algo luego de que él se fuese de la sala, dejando completamente anonadada incluso a Natasha, quien nunca hubiese creído que esto había pasado si no lo hubiese presenciado. Las mutantes bajaron sus cabezas al darse cuenta que le habían fallado a la persona que siempre ignoraron y se habían propuesto a ayudar tras enterarse cuan bondadoso era.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
FanficAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.