Los chillidos alegres de niñas girando en calesitas eran audibles para Peter, quien vigilaba atentamente desde cierta distancia, encargándose de sostener en brazos a Wanda ya que se había mareado luego de participar en una desenfrenada ronda de autos chocadores, sufriendo a manos de las demás heroínas.
Wanda no pudo evitar imaginar a Peter sosteniendo a una pequeña pelirroja de ojos castaños, una sonrisa con un leve sonrojo apareció en su rostro.
New York ( otra vez xd)...
Un arácnido tuvo un escalofrío por alguna razón pensando que tendría que cuidarse de cierta bruja escarlata.
En el cine/teatro ...
-Quieres darle una oportunidad al carrusel? – mirando fijamente a la rejuvenecida chica, cuestionó el Parker.
-Mmh…no sé…- dudosa, replicó Scarlet Witch, reposando su frente en el cuello del adulto.
-Segura? Mira ese corcel blanco, iría muy bien contigo. Te verías como una princesa, además de no marearte como minutos atrás- suavemente le comentó el castaño, acariciando gentilmente a la
mutante en la cabeza.La hija de Magneto lo miró a los ojos por un instante, debatiéndose internamente para finalmente rendirse ante la voluntad de Spiderman y asentir con la cabeza. Se contagió de la felicidad que el adulto irradió, por lo que corrió hasta el juego y se subió al caballo anteriormente señalado, disfrutando del momento de paz que obtuvo con todo el problema que Kang provocó al transformarlas en infantes. Nunca, ninguna de ellas, pensó que algún día pasarían por esta situación y mucho menos tener que tratar con una versión que solo algunas conocían de Spiderman.
Algunas? La única que de verdad sabie ligeramente sobre Peter era Sue - dijo seriamente Stan.
-Se te pasó el mareo? Lúdicamente cuestionó Loki a la mutante romaní.
-No gracias a ti, bruja- frunciendo el ceño, replicó Wanda mientras su caballo daba una larga carrera contra la de la diosa.
Pero tú nombre es bruja escarlata, no te estarías insultando de un extraña forma entonces?- pregunto con inocencia Frank, un tic apareció en la ceja de Wanda al percatarse de ese pequeño detalle.
-Oye, no es mi culpa que seas tan inútil a la hora de manejar un auto chocador- alzando sus manos, declaró la diosa, aun manteniendo su mueca sardónica.
Pero la señorita Loki no sabe manejar auto de verdad- ahora fue turno de Valeria de contestar inocentemente.
-Agradece que no puedo usar mis poderes, porque si no…- enseñándole un puño de forma convincente, comenzó a decir Scarlet Witch.
-Pueden dejar de pelear? Peter las oirá- sacando la cabeza a través de la ventanilla de una carroza, Natasha les pidió.
-Sí! Dejen de discutir! – Jessica exclamó, asomándose por encima de la espía pelirroja.
Soy yo o esa escena la eh visto en alguna parte? Se pregunto Capitán América.
-Yo no empecé! Fue ella quien…Qué está haciendo Laura? – la mutante de poderes caóticos dio inicio a su protesta, solo para detenerse cuando vio a X-23 intentar alcanzar una argolla sin salir de la montura de su caballo.
-El encargado dijo que quien la obtuviese, tendría una vuelta gratis. Parece que la hija de Logan lo tomó como un reto- la reina Inhumana explicó, mientras Julia y Sue asentían al saber ese hecho tras llevar a sus respectivos hijos tiempo atrás a un parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
leyendo niñeros por obligación
Fiksi PenggemarAntes que nada tengo permiso del autor para hacer un leyendo de está increíble historia y tal como el título indica es un leyendo niñeros por obligación, y me disculpo por todas las faltas de ortografía que probablemente habrá.