Capitulo 37

5.4K 263 77
                                    

Cierto arácnido iba despertando después de tener ese pequeño contratiempo, quien diría que tendría tanto dolor mental acumulado?

Se sorprendió y entristeció levemente al ver qué las telepatas ya no lo estaban cuidado aunque se llevó una sorpresa al ver cómo las mujeres que venían del universo DC como lo había dicho deadpool.

Quien por alguna reacción había estado algo enojado y reaccionaba de extraña manera al color verde.

Veo que ya despertó la arañita- una mujer dijo detrás de el y al dar la vuelta... bueno digamos que le dio un mini infarto y ni era para menos la mujer que estaba detrás de el tenía un traje de gato bastante seductor, pero a diferencia de cierta albina que no iba a estar para nada completa está tenía una marcará que le cubría casi toda la cabeza solo dejando a la vista su boca y unos ojos que para cualquier otro que no fuera Peter diría "hmmmm me interesas tal vez tenga gatitos contigo".

Al ver a su alrededor se sorprendió al ver a otras féminas qué eran...

ALTO AHI ANGELITO AZÚL- deadpool le gritó muy fuertemente, aunque extrañamente solo se llevó miradas raras de las de DC, por qué? Era simplemente porque comenzó a decir de que ellas tenían que tener sus momentos para presentarse y que nada más por el momento los lectores podían saber que había la chica gato, una gótica encapuchada y una gran guerrera que ya tendría una segunda película de no ser por algo llamado coronavirus.

Después de ese peculiar escándalo y que deadpool dijera que no iban a ser las únicas hacia la pared, peter se volvió hacia la chica gato que por alguna razón le estaba dando cierta mirada.

Emmmm señorita...- comenzó el Parker hasta quedarse en una silencio incómodo solo para el

Emmmm, dime Catwoman arañita, veremos después si te doy mi nombre, y si quieres algo mas~- se presentó con una sonrisa amigable para terminar con una sonrisa seductora, pero para su sorpresa recibió una mirada en blanco y si bien noto el sonrojo del chico no reacciono de alguna otra manera.

Mientras la chica se preguntaba porque no había reaccionado el chico a su indirecta muy directa, Peter estaba pensando. " De verdad siento un deja vu es casi igual a Felicia, mmmmmm no sé si sentirme afortunado o mareado por estos acontecimientos".

Mmm bueno señorita Catwoman podría decirme eh mis amigas que me estaban...-

Haciendote mimos?-

Si...- con vergüenza Peter contesto.

Bueno la que parecía ninja está dormida, la pelirroja y la pelirubia están muy agotadas y la que parecía estar en llamas no parecía para nada agotada pero estaba sudando... todas dijeron que aparentemente tenías tanto estrés mental que si nada más una de ellas te había ayudado, se habría quedado totalmente desmayada por unos dias, menos la Fénix esa- hablo omitiendo la parte en la que las chicas habían dicho que el chico todavía estaba bastante cansado mentalmente, preguntándose haci misma cuánto había pasado ese hombre.

Peter estaba bastante sorprendido y muy pero muyyyyy preocupado por la salud de las chicas aunque una pequeña parte de el estaba feliz al saber que las telepatas lo habían ayudado y cuidado.

Aunque todavía le quedaba cierta duda.

Señorita Catwoman no es por ser grosero ni nada pero porque ustedes me están cuidando y los de mi propia dimension no?- confundido spidy pregunto ya que si bien sabía que muchos no lo cuidaría personas como Jonny, Sue o sus propios "sobrinos" si.

Bueno... cuando el loco ese de traje rojo y negro te cargo extrañamente con mucha delicadeza, varias mujeres de tu dimensión comenzaron a pelear fuertemente sobre quién te cuidaría y haci, los hombres estaba demasiado asustados para meterse, la mujeres que no estaban en la pele solo dijeron no tenían nada que ver y los niños estaban jugando en unas consolas que trajo un viejito con lentes- redactando todo lo que había pasado, Selina finalizó sorprendiendo la heroe aunque tubo un solo pensamiento -entonces porque tú y las de tu dimensión tienen heridas- con duda pregunto siendo ignorado por una levemente sonrojada Catwoman.

leyendo niñeros por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora