capitulo 4: Un nuevo hogar

2.6K 189 20
                                    

El viaje en tren al día siguiente fue relajado mientras Harry se sentaba en el compartimiento junto con Ron y Hermione. Algunos de sus otros amigos se acercaron para conversar, pero hacia el final del viaje, el compartimento estaba lleno de Neville, Ginny y los gemelos Weasley que se despedían rápidamente cuando la puerta del compartimento se abrió, revelando el cabello rubio y liso de atrás. Draco Malfoy.

'Oi Scar, lo mínimo que podrías haber hecho al final del Torneo era morir. No podías salvar a Diggory y al menos era un mago decente. ¿De qué sirve? Malfoy se burló, Crabbe y Goyle se pararon detrás del rubio Slytherin con sonrisas oscuras en sus rostros en blanco.

" Joven, no te entrometas con su anzuelo, más bien avergüénzate mostrando que estás por encima de sus pequeños juegos" Godric advirtió en su mente y Harry no pudo evitar estar de acuerdo, dio un suspiro mientras se levantaba de su asiento. Sintió los ojos de sus amigos siguiéndolo y le preocupó ver un brillo malicioso en los ojos de Ron, luego lo golpeó.

Ron pensó que atacaría a Malfoy.

Incluso los ojos de Malfoy se abrieron cuando Harry se movió hacia él, sin decir una palabra.

Finalmente, Harry se detuvo frente al rubio Slytherin y con una expresión decepcionada que había visto en el rostro de Dumbledore varias veces, se encontró con la mirada del joven Malfoy.

'Draco, las cosas en el mundo se están volviendo reales. Se están tomando decisiones de vida o muerte. Sé de qué lado estoy en este próximo conflicto. Pero tu lado no está bloqueado, todavía tienes tiempo para elegir. En el fondo, sé que has estado actuando, y es bueno. Pero piense mucho en sus opciones. Buen día.' Harry dijo, despidiendo al Slytherin con un movimiento de cabeza y cerrando la puerta entre ellos con un hechizo de bloqueo básico antes de volver a sentarse.

El silencio en el carruaje lo preocupó y miró a su alrededor para ver a sus amigos mirándolo.

'¿Qué?' preguntó, se miraron por un momento antes de que uno de los gemelos hablara.

'Harrikins, ¿estás bien? Pensé con seguridad que habrías derrotado al pequeño imbécil.

"Seguramente debe estar enfermo mi buen hermano-"

"¿Por qué otra razón le daría al joven Draco-?"

'Una simple advertencia amistosa-'

'Más una súplica realmente.'

Las gemelas se miraron y luego volvieron a Harry.

'¿Estas muriendo?' preguntaron simultáneamente.

Harry se rió entre dientes, notando las mismas expresiones en las otras caras en el compartimiento.

'No muchachos, no me estoy muriendo, de todos modos no en el corto plazo. Creo que ya es hora de que termine mi mezquina enemistad con él. Si se intensifica, probablemente terminará muerto. Lo que no quiero en mi conciencia, incluso si ha sido un imbécil horrible en el pasado. Harry explicó y vio que Neville parecía asustado por un momento antes de asentir.

'Oh, llegaremos a la Plataforma 9 ¾ pronto. Deberíamos asegurarnos de que todos estamos listos para partir. Exclamó Hermione cuando saltó de su lugar y dejó el compartimento con Ginny a su lado, llevando una bolsa en cada una de sus manos.

Los chicos vieron a las chicas irse y se rieron entre dientes, cambiándose de ropa y Harry volvió a sentir sus ojos en él.

'¿Qué esta vez?' resopló, rodando los ojos.

'Harry, amigo. ¿De dónde sacas esa ropa? Ron preguntó, con la cabeza ladeada mientras lo miraba y Harry podía ver la envidia en su mirada.

Él suspiró.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora