Los siguientes días de Harry pasaron en una confusión de entrenamiento. Había recibido sus resultados de OWL el día después de haber visto a Fleur, orgulloso era un eufemismo en cuanto a lo que sentía por ellos. Harry sonrió y miró sus resultados de búhos, diez búhos.
Se había perdido la Adivinación que no le importaba; había obtenido O en Pociones, Defensa, Historia de la Magia y Transfiguraciones y E en los demás.
Harry estaba extasiado con sus resultados, considerando que estaba un año antes y dos de sus OWL eran de Aritmancia y Runas Antiguas, clases que no había tomado en Hogwarts, pero había hecho trampa al hacer que Godric se hiciera cargo de su cuerpo para los exámenes. Los aprendería correctamente, pero esto era simplemente para acelerar la situación.
También había llegado una carta de la profesora McGonagall pidiendo confirmar sus nuevas clases, a las que había continuado Astronomía, Encantamientos, Defensa, Herbología, Historia de la Magia, Pociones, Transfiguración, Runas Antiguas y Aritmancia. Había pedido abandonar la Adivinación y el Cuidado de las criaturas mágicas.
Cuando Harry abrió la carta de McGonagall, se le había caído una placa de prefecto y su corazón se había hundido. Había colocado la insignia en su carta de confirmación a su jefe de casa, además de una carta más personal que había escrito para el severo profesor.
Estimada profesora McGonagall,
Por mucho que me duela decirte esto, siento que debo hacerlo.
No puedo aceptar el puesto de prefecto este año; Sinceramente, siento que no puedo hacer el esfuerzo que requiere ese puesto. Si bien aprecio la confianza en mí que ha demostrado al ofrecérselo, simplemente no puedo hacerle justicia.
En una nota similar, tendré que retirarme del equipo de Quidditch también por las mismas razones.
Sé que esto puede ser un poco impactante, pero una vez que regrese a Hogwarts, te explicaré todo. Simplemente no es algo que pueda explicarse en una carta.
Todo lo que puedo decir en este momento, en una carta, es que estoy ocupado y estaré ocupado este año preparándome para las consecuencias de la tercera tarea.
Nuevamente, te explicaré todo esto en persona cuando regrese a Hogwarts. Lamento mucho las molestias que he causado.
Gracias,
Harry Potter.
Harry había pasado gran parte del día en su escritorio, Dobby incluso tuvo que traerle el almuerzo. Le había escrito cartas a Hagrid, disculpándose por no tomar su clase para EXTASIS. Otra carta a Hermione, contándole sobre sus resultados y preguntándole cómo iba su verano. Luego, después de que hubo terminado su almuerzo, se reclinó en su silla, sintiendo el satisfactorio crujido de su espalda mientras se estiraba, miró su carta a Fleur.
Querida Fleur,
Acabo de recibir los resultados de mis primeros OWL, obtuve diez, así que estoy bastante contento con eso. De todos modos, me gustaría que pudieras tomar tus EXTASIS en Hogwarts; No quiero esperar hasta el año que viene para volver a verte, especialmente después de tu último adiós.
Un chico podría acostumbrarse a eso.
De todos modos, espero que todo te vaya bien y que Gabrielle esté emocionada de regresar a la escuela. ¿Puedes decirle que mi comprensión del francés está mejorando? Aún no hablo con fluidez, pero creo que al menos puedo arreglármelas.
Adjunto otra carta junto con esta, esta para ella. Es posible que deba estar cerca para ayudarla a decodificarlo si es necesario.
Por último, quiero darte las gracias. Significa mucho para mí que conozcas algo de mi pasado. Eres el único que lo hace, y por mucho que me duela revivirlo, me alegra que lo hayas preguntado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
مغامرةEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...